Esta semana te mostramos pisos con varios dormitorios. La familia crece y, con ella, las necesidades de espacio. Para facilitarte la búsqueda te traemos pisos a la venta en Málaga para que te hagas una idea. En Tucasa.com tenemos ese piso, casa, terreno o local que buscas, pregúntanos.

Venta de piso en Mijas Costa por 179.950 euros

Venta de piso en Mijas CostaUn bonito apartamento orientado al oeste. La propiedad está situada en la zona muy popular de Mijas Golf. Mantenido a un alto nivel por los propietarios, hay un luminoso salón-comedor abierto con puerta corredera a la terraza y el sol de tarde. Dispone de vistas a la piscina, jardines y pistas de tenis. Cuenta con una cocina bien equipada y con puertas que dan a una terraza ideal para los desayunos.

Los dormitorios tienen armarios empotrados, el dormitorio principal tiene un baño completo y el cuarto de baño familiar cuenta con cabina de ducha. En el área cercana a esta propiedad hay numerosos bares, restaurantes, club de tenis, golf, escuela internacional y supermercados. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Playa del Rincón por 325.000 euros

Venta de piso en Playa del RincónEstupendo ático prácticamente a estrenar, en Urb. Biezmiliana, en pleno Rincón de la Victoria. De 102 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina con lavadero, y dos amplias terrazas. Muy luminoso, con fachada principal al Sur, donde se orientan salón comedor y dormitorio principal, mientras que las dos restantes habitaciones y la cocina darían a un patio de luces.

Cuenta con 104 m2 de terraza: una muy práctica en planta principal de unos 12 m2 y un estupendo solarium con muchas posibilidades. Espectaculares vistas al mar y la montaña. Urbanización cerrada con piscina y zonas comunes. Cuenta con una muy amplia plaza de aparcamiento y trastero. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Riviera del Sol por 200.000 euros

Venta de piso en Riviera del SolAtractiva casa de tres dormitorios situada en la urbanización Puebla Aida, en un lugar muy tranquilo con vistas al campo de golf y la piscina. La propiedad está en muy buenas condiciones, de 100 m2, 3 dormitorios, 2 baños, con cocina equipada y amplio balcón orientado al sur con vistas espectaculares. (Más información y fotografías).

Venta de piso en San Pedro de Alcántara por 211.000 euros

Venta de piso en San Pedro de Alcántara

Piso en San Pedro de Alcántara, con 95 m2, 3 dormitorios, 2 baños, tarima flotante, ascensor, con zonas verdes, con piscina comunitaria. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Ronda por 155.000 euros

Venta de piso en Ronda

Precioso piso de lujo en la Feria. Con 100 m2 útiles, 3 dormitorios muy amplios y dos baños, el principal con vestidor y baño completo, el salón de 30 m2. Cocina con materiales de primera calidad y una terraza cerrada con ventanas, totalmente exterior, suelos de tarima flotante, ventanas climalit de gama alta, armarios empotrados revestidos con puertas de madera maciza. Vestidor y baño completamente nuevos de hace un año, aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones y salón con bomba de calor. El aparcamiento es para coches grandes tiene 14 m2 y el trastero 9 m2. (Más información y fotografías).