16 de febrero de 2018
16.02.2018
Vivienda

Pisos amueblados o sin amueblar a la venta en Málaga

Te mostramos distintas viviendas en venta en varios puntos y con diferentes precios

16.02.2018 | 22:33

Un piso amueblado puede eliminarnos un gasto adicional al adquirir una vivienda. Por el contrario, un piso sin amueblar y quizás para reformar, con tu toque personal, se transforma en un hogar ideal, a tu gusto y acondicionado a tus necesidades. En Tucasa.com tenemos lo que buscas. Mira aquí pisos económicos en Málaga.

Venta de piso en Fuengirola por 91.100 euros

Piso vacío y luminoso con terraza,  de 61 m2 y un dormitorio. Dispone de una preciosa zona comunitaria con jardín y piscina. (Más información y fotografías)


Venta de piso en Manilva por 127.000 euros

Piso con salón comedor con acceso a terraza, cocina equipada con electrodomésticos y barra tipo americana, 3 dormitorios y 2 baños completos. Dispone de armarios empotrados y se entrega amueblado. Incluye plaza de garaje. Urbanización con piscina comunitaria y zonas verdes comunes. Próximo a la playa y con fácil acceso. (Más info y fotos)




Venta de piso en Camino Suarez por 86.000 euros

Piso de 70 m2 construidos y reformado. Cuenta con 2 dormitorios, 2 armarios empotrados, cocina equipada y 1 baño. Se entrega amueblado. (Más información y fotos)


Venta de piso en Torre del Mar por 104.300 euros

Piso vacío de 2 dormitorios ubicado en la planta baja de un edificio plurifamiliar de 4 alturas con ascensor. Tiene salón-comedor, 2 habitaciones, un cuarto de baño, patio interior privado con lavadero, ventanas correderas de aluminio lacado blanco con acristalamiento en climalit y persianas en PVC, carpintería interior en madera barnizada, armarios empotrados, suelos de gres y terrazo. (Más info y fotografías)

Vendo piso en Ronda por 70.000 euros

Apartamento de una habitación en el centro, sobre 60 m2, muebles a estrenar, suelos de mármol, aire acondicionado e internet. (Más info y fotos)


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine