Un piso amueblado puede eliminarnos un gasto adicional al adquirir una vivienda. Por el contrario, un piso sin amueblar y quizás para reformar, con tu toque personal, se transforma en un hogar ideal, a tu gusto y acondicionado a tus necesidades. En Tucasa.com tenemos lo que buscas. Mira aquí pisos económicos en Málaga.

Venta de piso en Fuengirola por 91.100 euros

Venta de piso en FuengirolaPiso vacío y luminoso con terraza, de 61 m2 y un dormitorio. Dispone de una preciosa zona comunitaria con jardín y piscina. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Manilva por 127.000 euros

Venta de piso en ManilvaPiso con salón comedor con acceso a terraza, cocina equipada con electrodomésticos y barra tipo americana, 3 dormitorios y 2 baños completos. Dispone de armarios empotrados y se entrega amueblado. Incluye plaza de garaje. Urbanización con piscina comunitaria y zonas verdes comunes. Próximo a la playa y con fácil acceso. (Más info y fotos)

Venta de piso en Camino Suarez por 86.000 euros

Venta de piso en Camino SuarezPiso de 70 m2 construidos y reformado. Cuenta con 2 dormitorios, 2 armarios empotrados, cocina equipada y 1 baño. Se entrega amueblado. (Más información y fotos)

Venta de piso en Torre del Mar por 104.300 euros

Venta de piso en Torre del MarPiso vacío de 2 dormitorios ubicado en la planta baja de un edificio plurifamiliar de 4 alturas con ascensor. Tiene salón-comedor, 2 habitaciones, un cuarto de baño, patio interior privado con lavadero, ventanas correderas de aluminio lacado blanco con acristalamiento en climalit y persianas en PVC, carpintería interior en madera barnizada, armarios empotrados, suelos de gres y terrazo. (Más info y fotografías)

Vendo piso en Ronda por 70.000 euros

Vendo piso en RondaApartamento de una habitación en el centro, sobre 60 m2, muebles a estrenar, suelos de mármol, aire acondicionado e internet. (Más info y fotos)