Llega el tiempo perfecto para disfrutar del sol, el mar y la naturaleza. Fines de semana y vacaciones donde poder desconectar y descansar. Para agilizar tu búsqueda, te mostramos pisos y casas de Tucasa.com en Málaga para que sólo te quede preparar el equipaje.

Venta de estudio en Elviria por 159.000 euros

Estudio en una última planta, con espectaculares vistas al mar, situado en un complejo en primera línea de playa, cerca de todo: chiringuitos, supermercados y los servicios que ofrece la zona más popular del Este de Marbella. Ideal para vacaciones, gran potencial de alquiler, aparcamiento dentro de la urbanización.

Disfrute de la mejor playa de arena blanca de Marbella por muy poco dinero. (Mas información y fotografías)

Venta de casa en Cómpeta por 315.000 euros

Magnífica casa de pueblo con parcela de 400 metros cuadrados única en la zona y muy especial debido a su perfecto estado de conservación y que ha respetado todos los elementos originales desde su construcción. Esta espectacular propiedad está distribuida en 7 dormitorios, 1 baño completo, 2 salones y 2 cocinas independientes. Tiene 6 balcones y 2 azoteas con vistas espectaculares al mar, a la montaña y al pueblo. (Más info y fotografías)

Venta de casa en Montejaque por 150.000 euros

Preciosa casa distribuida en 2 plantas. La primera consta de cocina completamente equipada, cuarto de aseo, una habitación y un amplio salón comedor con chimenea, todo exterior con un bonito jardín con piscina. La planta alta consta de 3 dormitorios y un baño completo. La casa hace esquina, por lo que tiene mucha luz y disfruta de unas preciosas vistas a la Sierra. (Más información y fotos)

Venta de vivienda en La Milla de Oro por 310.000 euros

Apartamento a 2 minutos de la playa y a 5 minutos andando de todos los servicios. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada y salón comedor con acceso a una gran terraza. Urbanización con seguridad 24 horas, 5 piscinas, jardines, tenis, padel, gym con sauna y parking. (Más info y fotos)

Venta de piso en La Carihuela por 850.000 euros

Magnífico piso de lujo en una de las mejores zonas de Torremolinos, primeras calidades, vistas al mar y a zonas verdes. Tiene 3 dormitorios (antes eran 4), 2 baños y terraza grande. Suelos de mármol, aire centralizado, 2 plazas de parking y trastero. Dispone de piscinas y jardines comunitarios. (Más info y fotografías)