06 de abril de 2018
06.04.2018
Vivienda

Viviendas de lujo a la venta en Málaga

Te mostramos una selección de viviendas en varios puntos de la provincia

06.04.2018 | 21:43

Es el momento para invertir en una vivienda de lujo. ¿Cuántas veces has soñado cómo sería? Echa un vistazo a esta selección.

Venta de casa en Cabo Pino, Marbella

Majestuoso palacio situado a 1 Km de Puerto Banús, siendo sin duda uno de los mas lujosos y prestigiosos de la Costa del Sol. Rodeado de jardines tropicales con fuentes, cascadas e incluso un pequeño lago, construido en 3 niveles, 7 dormitorios en suite mas una suite principal de 600 m2 con vestidor baño y terrazas, 3 salones, salón de billar, zona de piano, 3 comedores para 20 comensales, piscina interior climatizada, gimnasio, baño turco, sauna y zona de spa. 4 habitaciones de servicio con su baño, zona de lavandería y dos cocinas. En el exterior, pista de paddle y una fabulosa piscina dinámica de grandes dimensiones. (Más info y fotografías)


Venta de casa en Nueva Andalucía, Marbella

Impresionante villa con un encantador estilo castellano andaluz combinado con las más altas calidades, muy cerca de la playa. La entrada principal se adentrar en un gran y bonito patio. Casa de huéspedes independiente con cocina, salón, cuarto de baño y 2 dormitorios. Amplia cocina principal con chimenea y una gran sala de desayunos con terraza privada más pequeña cocina de servicio. Gran salón con chimenea, un comedor independiente y una amplia sala de lectura privada con chimenea, jardín y piscina. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño y vestidores. Gran parcela de 4.000 m2, bonito porche con techo de madera que le introduce a la gran piscina infinity con jacuzzi, caseta de barbacoa, gran zona ajardinada con diferentes ambientes y gran pista de tenis con bar. (Más info y fotografías)


Venta de casa en Benahavís

Villa – Chalet, La Zagaleta, 10 dormitorios, 10 baños, construidos 1600 2m, jardín/terreno 6.900 m?2;, cerca de Golf y colegios, estado excelente, piscina privada, aire acondicionado, chimenea, suelo radiante, vistas al mar, montaña, Golf, campo, panorámicas, jardín, terraza cubierta, ascensor, armarios empotrados, solario, TV satélite , ADSL / WIFI, gimnasio, sauna, sala de juegos, casa de huéspedes, trastero, lavadero, baño en suite, mármol, jacuzzi, bar, acristalamiento doble, domótica, cocina equipada. (Más info y fotografías)


Venta de casa en Los Monteros, Marbella

Villa con 7 dormitorios, 7 baños, 5 baños en suite, 1 aseo, construida en 1969 y dispone de piscina, garaje y jardín privado. 1080 m2 construido, 3600 m2 de parcela. Chimenea, suelos de mármol, jacuzzi, sauna, primera línea de playa, gimnasio, alarma, solarium, comedor, barbacoa, servicio de seguridad 24 h, aseo para visita, terraza privada, salón, servicios cercanos, apartamento separado, vistas al mar, piscina climatizada, transporte cercano, lavandería, 24 horas de servicio, aire acondicionado, sala de cine, calefacción central, suelo radiante (parcial), baño turco/vapor, cerca de playa/mar, terraza descubierta y sala de juegos. (Más info y fotografías)


Venta de casa en Benahavís

Espectacular Villa en una de la mejores y prestigiosas urbanizaciones de la Costa del Sol. Sus dimensiones y diseño hacen de esta propiedad un lugar ideal para vivir. La urbanización cuenta con seguridad privada las 24h. La parcela cuenta con mas de 9.000 metros cuadrados de los cuales 1.672 metros están construidos. La Villa dispone de 7 dormitorios y tiene orientación Sur. (Más info y fotografías)


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine