13 de abril de 2018
13.04.2018
Vivienda

Viviendas a la venta en Málaga

Una selección de apartamentos asequibles en varios puntos de la provincia

14.04.2018 | 00:03

Los apartamentos son la vivienda ideal para una persona, pareja o pequeña familia. Generalmente los encontramos de uno o dos dormitorios, no careciendo de comodidades y espacios. Este tipo de inmueble puede darte soluciones a tu búsqueda, adaptándose a precios y encontrándose tanto en zonas céntricas como en el extrarradio.


Venta de apartamento en Camino de Antequera por 145.000 euros

Apartamento en zona residencial medio-alto standing, 80 m2 construidos, 2 dormitorios, bien conectada con transporte público, zona tranquila muy cerca de Teatinos. (Más información y fotografías)


Venta de apartamento en Ronda por 70.000 euros

Apartamento 60 m2 con un dormitorio, muebles a estrenar, suelos de mármol, aire acondicionado, cerca de la estación de tren, zona tranquila. Finca rehabilitada recientemente. (Más info y fotos)


 

Venta de apartamento en Campanillas por 98.700 euros

Apartamento 65 m2 construidos, un dormitorio, para entrar a vivir, piscina comunitaria y amplias zonas verdes, junto al club de golf y a tan sólo 10 minutos de la playa. (Más información y fotos)


 

Venta de apartamento en El Bajondillo (Torremolinos) por 89.000 euros

Coqueto apartamento de 54 m2, a 150 m. de la playa, buen estado, con piscina y jardín comunitarios, en muy buena zona. (Más info y fotos)


 

Venta de apartamento en Arroyo de la Miel por 127.500 euros

Apartamento 61 m2 con 2 dormitorios, un baño, 20 m2 de salón, terraza integrada, plaza de garaje. Zonas comunes: jardines, pistas de padel, pistas de fútbol. Listo para entrar a vivir. (Más información y fotografías)


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine