10 de mayo de 2018
10.05.2018
Vivienda

Casas a la venta en Málaga

Te mostramos una selección de viviendas en diferentes zonas con distintos precios

10.05.2018 | 16:00
Venta de casa en Cártama

Para que no pierdas tiempo en su búsqueda, Tucasa.com te facilita las 5 casas más visitadas en la web. Mira sus características y verás por qué son las más solicitadas.

Venta de casa en Montemar (Torremolinos)

Casa 168 m2 construidos, 184 m2 de parcela, 3 dormitorios, salón 40 m2 con chimenea, cochera para 2 vehículos, gran cocina con office y lavadero, a 10 minutos andando de la playa. (Más información y fotografías)


 

Venta de casa en Torremuelle (Benalmádena)

Chalet en excelente estado y listo para entrar a vivir, decorado estilo rústico y distribuido en 2 plantas. Dispone de 3 dormitorios muy amplios con armarios, baño y aseo en la planta alta, además de zona de trastero o desahogo tipo buhardilla, en la planta baja tiene un salón muy luminoso con chimenea y cocina abierta totalmente equipada, desde el salón se accede a una terraza con barbacoa y parcela de jardín comunitario. (Más información y fotografías)


Venta de casa en Cártama

Acogedor chalet independiente de 2 plantas, a tan sólo 30 minutos de Málaga. Tiene 107 m?2; distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada. El dormitorio principal tiene un pequeño balcón con vistas al exterior de la vivienda, el resto de los dormitorios con vistas al jardín privado y sus ventanas tienen rejas de hierro para una mayor seguridad. La ubicación es estupenda, en un lugar muy tranquilo. (Más información y fotografías)


 


Venta de casa en Estepona

Chalet 122 m2 construidos, 600 m2 de parcela. Tiene de 2 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado, jardín y piscina privada. Se encuentra ubicado cerca de todo y tiene buena conexión transportes. (Más información y fotografías)


 


Venta de casa en San Pedro de Alcántara (Marbella)

Casa adosada con apartamento de 2 dormitorios totalmente independiente. La casa principal tiene 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), aseo, terraza solarium con posibilidad de construir otro dormitorio, salón-comedor con salida patio con barbacoa de obra, cocina, terraza, garaje y trastero. El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor y cocina. Urbanización con piscina comunitaria y caminando a comercios y parada de autobús. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine