Maternidad

Angelina Jolie ingresa en el hospital para dar a luz a sus gemelos

02.07.2008 | 13:57
El hospital donde se encuentra internada Angelina Jolie, para dar a luz a sus gemelos. El hospital donde se encuentra internada Angelina Jolie, para dar a luz a sus gemelos.

Angelina Jolie entró hoy en la cuenta atrás para dar a luz. El hospital de Niza en el que la actriz ya había planeado que se desarrollase el parto confirmó hoy su ingreso y su buen estado de salud, a la espera de que nazcan los gemelos, que ampliarán más aún la familia de Jolie y Brad Pitt.

De esta forma, se pone fin de las especulaciones que incluso llegaron a anticipar el parto en mayo, informaciones que posteriormente quedaron desmentidas y que ahora finalmente han sido ratificadas desde el propio centro médico, que informó de que todo marcha según lo previsto.

Jolie acudió al hospital el martes y en él permanecerá hasta que dé a luz a sus gemelos. "Sí, Jolie está aquí, y se encuentra francamente bien", confirmaron fuentes del centro médico, en declaraciones a 'Us Magazine' recogidas por otr/press. El portavoz indicó que "no hay motivo para la preocupación", ya que todo parece salir conforme a lo previsto y, tal y como había planeado la pareja, los gemelos nacerán en Francia, alejados del ruido de Hollywood.

Los medios internacionales se hicieron eco de la noticia, pero con la cautela de la que carecieron en mayo, cuando el anuncio del supuesto nacimiento de los nuevos miembros de la familia Jolie-Pitt resultó ser un rumor sin fundamento. En aquel entonces, las imágenes de la intérprete de 'Inocencia Interrumpida' aún embarazada terminaron aclarando cualquier duda al respecto, pero ahora parece haber llegado la hora.

LA FAMILIA Y DOS MÁS

En recientes entrevistas, la actriz se mostró sorprendida de lo rápido que la pareja había alcanzado los seis hijos. El primero en llegar fue Maddox, a quien Jolie adoptó en Camboya en el año 2002, antes de que acogiesen a Pax y Zahara. La pareja sólo cuenta con una hija biológica, Shiloh, de dos años, a quien ahora se añadirán los gemelos en camino.

Ante tanto trabajo familiar, un "reto" según la propia madre en declaraciones recientes, no es de extrañar que incluso la famosa pareja haya pedido la ayuda de los abuelos. Los padres de Brad Pitt viajarán a Francia, a la lujosa vivienda comprada por los actores, para ayudarles en el cuidado de los pequeños. Asimismo, Jolie también ha dedicado algunas de sus últimas entrevistas a hablar de su revitalizada vida sexual, que parece haber resurgido durante el embarazo, si bien de momento no han hablado de ampliar la familia.

Últimas Noticias


Alonso ha rodado hoy en el circuito de Alcañiz
Alonso: "Estoy deseando que llegue Daytona"

Alonso: "Estoy deseando que llegue Daytona"

El asturiano ha rodado este martes en el circuito de Alcañiz con el Ligier del equipo United...

Rubiales optará a presidir la Federación de Fútbol

Rubiales optará a presidir la Federación de Fútbol

Abandona la presidencia Asociación de Futbolistas Españoles para presentar su candidatura a la RFEF

Muere la extenista checa Jana Novotna

Muere la extenista checa Jana Novotna

Campeona de Wimbledon en 1998, tenía 49 años y fue una de las grandes rivales de Arantxa y Conchita

Javier Fernández, oro en el Gran Premio de Francia

Javier Fernández, oro en el Gran Premio de Francia

Con 283,71 puntos, alcanzó la primera posición con una diferencia de 10 sobre el japonés Shoma Uno


¿Sabes ya cuándo abren las estaciones de esquí?

¿Sabes ya cuándo abren las estaciones de esquí?

Baqueira da inicio a su temporada este sábado. Conoce las fechas y todas las novedades

El Gobierno explicará en el Senado la gestión del 155

El Gobierno explicará en el Senado la gestión del 155

Soraya Sáenz de Santamaría y Bermúdez de Castro acudirán a la "comisión del 155" previsiblemente...

Enlaces recomendados: Premios Cine