50 años

Guy Ritchie organiza una fiesta para celebrar el cumpleaños de Madonna

01.07.2008 | 10:08
Foto de archivo fechada el 21 de mayo de 2008 que muestra a la cantante estadounidense Madonna junto con su esposo el director británico Guy Ritchie a su llegada al estreno de la última película de Steven Soderbergh "Ché" en el Festival de Cannes, Francia. Foto de archivo fechada el 21 de mayo de 2008 que muestra a la cantante estadounidense Madonna junto con su esposo el director británico Guy Ritchie a su llegada al estreno de la última película de Steven Soderbergh "Ché" en el Festival de Cannes, Francia.

Los rumores de separación en el matrimonio entre Madonna y Guy Ritchie se han acrecentado en las últimas semanas, pero nuevas informaciones parecen reflejar todo lo contrario. El director de cine ya prepara la celebración del medio siglo de vida de la cantante, que llegará dentro de dos meses pero cuya fiesta ya está en marcha.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que Ritchie ya ha empezado a moverse y, si todo sale conforme a lo previsto, a primeros de agosto la casa de campo de la pareja se convertirá en un fiesta con numerosos invitados.

En concreto, el director de 'Snatch' planea invitar a 200 personas, lo que para una fuente consultada por el diario británico 'Daily Mail' "no es la actitud de un hombre que está a punto de divorciarse de su esposa". "No creo que organices el quincuagésimo aniversario de tu mujer mientras, al mismo tiempo, consultas a abogados para finalizar tu matrimonio", agregó.

Respecto a los detalles de la fiesta, poco ha trascendido, aunque el amigo confesó que "será bastante espectacular" e incluso permitirá a los invitados subir en el lujoso baro del matrimonio. Ritchie, de 39 años, tampoco ha cerrado aún la lista de asistentes. De momento, el entorno de la pareja se esfuerza por desmentir unos rumores que el matrimonio no aclara, e incluso la madre del director ha puntualizado a los medios de comunicación que no habrá divorcio.

SIN ANILLO

Lo cierto es que los rumores de separación no sólo no cesan sino que incluso se acrecientan, tras constatarse los supuestos contactos de ambos cónyuges con abogados. La última 'prueba' de estas sospechas la dio Ritchie, a quien se vio también sin el anillo de casado, días después de que Madonna fuese fotografiada sin la alianza en el dedo, según informaciones del 'Daily Mail' recogidas por otr/press. Además, el hecho de que la intérprete de 'Frozen' volase a Nueva York con sus tres hijos y su entrenador personal, mientras Ritchie se quedaba en Europa, tampoco alivió los rumores.

Sin embargo, la fuente consultada por el rotativo británico quitó crédito a estas especulaciones y aclaró, por lo que pudiese pasar, que "todos los matrimonios pasan por altos y bajos, y no es fácil estar casado con alguien como Madonna". Éste sería el segundo divorcio de la cantante de 49 años, que estuvo casada durante tres años con el actor Sean Penn, desde 1985 hasta 1988. Además, la artista mantuvo una relación con su preparador físico Carlos León, con el que tuvo una hija, Lourdes María, aunque nunca llegaron a pasar por el altar.

Últimas Noticias


Barcelona no albergará la sede de la Agencia Europea del Medicamento

La ciudad española sufre los efectos del desafío independentista - Ámsterdam, la ciudad elegida

El Eibar vuelve a ganar dos meses después goleando al Betis

El Eibar vuelve a ganar dos meses después goleando al Betis

Los vascos derrotan 5 a 0 a los andaluces, que suman un solo triunfo en las últimas seis jornadas

Alonso: "Creo que el año que viene podremos volver a lo más alto"

Alonso: "Creo que el año que viene podremos volver a lo más alto"

El piloto asturiano señala como los rivales a batir en 2018 a Hamilton, Verstappen y Ricciardo

Las pruebas confirman la fractura nasal de Ramos

Las pruebas confirman la fractura nasal de Ramos

El jugador deberá decidir si se opera o juega con una máscara tras la patada de Lucas Hernández


Alonso satisfecho después del test de novatos con Toyota

Alonso satisfecho después del test de novatos con Toyota

El asturiano, que rodó 113 vueltas, indicó que la jornada en el circuito de Baréin "ha sido...

Abrines brilla mientras Gasol y Rubio firman un partido gris

Abrines brilla mientras Gasol y Rubio firman un partido gris

Los Spurs y los Jazz perdieron en una buena noche para el exjugador del Barcelona que anotó 14...

Enlaces recomendados: Premios Cine