Madonna recibe las visitas nocturnas de Alex Rodríguez

02.07.2008 | 09:27
El jugador de béisbol Alex Rodríguez El jugador de béisbol Alex Rodríguez

La cantante estadounidense Madonna, casada con el cineasta británico Guy Ritchie, ha estado recibiendo, en su apartamento de Nueva York, las visitas nocturnas de la estrella dominicana de los Yankees Alex Rodríguez, asegura hoy en su página web la revista US Weekly.

Esa publicación afirma que "la cantante ha estado recibiendo en su apartamento de Central Park West (en Manhattan) las visitas nocturnas de Rodríguez", un jugador de béisbol de 32 años que cobra 28 millones de dólares (17,7 millones de euro) al año.

"Rodríguez ha hecho numerosas visitas nocturnas en solitario a Madonna en su espaciosa casa y habría salido a hurtadillas incluso a medianoche,...Todos los porteros lo comentan", asegura esa publicación sin identificar a su fuente.

En las últimas semanas ya se habían multiplicado los rumores de que Madonna y Guy Ritchie se habían puesto en contacto con abogados para divorciarse y, según el británico "Daily Mirror" que citaba como fuente a un amigo de la pareja, habría sido la cantante de 49 años la que habría impulsado esa separación, tras siete años de matrimonio.

Madonna y Ritchie, que tienen tres hijos (Lourdes, de 11 años, Rocco, de 7, y David, de 2) apenas han sido vistos juntos en público recientemente y viven prácticamente separados en la mansión que tienen en Londres, según ese mismo diario.

En su edición electrónica de hoy, US Weekly asegura que Ritchie, de 39 años, llegó a Nueva York el domingo desde Londres "tras varias semanas lejos de su familia, sin anillo y cabizbajo".

La revista, que promete ofrecer más detalles en su edición de mañana, añade que Rodríguez, casado y con dos hijas, asistió al concierto que la "reina del pop" ofreció el pasado 30 de abril en Nueva York, mientras que ella acudió al partido que jugaron los Yankees el pasado 22 de junio.

Según esa revista, ese día fue la primera vez que la cantante era fotografiada en un partido del equipo neoyorquino y tres días después su hijo Rocco fue visto en el Central Park con indumentaria de los Yankees.

No es la primera vez que Rodríguez, quien a los 29 años se convirtió en el jugador más joven en la historia de las grandes ligas (MLB) en lograr 450 cuadrangulares, se enfrenta a acusaciones de infidelidad, ya que en el 2007 se publicó que se le había visto con una 'stripper' de Las Vegas en un hotel de Toronto.

El jugador, conocido como A-Rod, y su esposa, Cynthia, se conocieron en 1996 en un gimnasio de Miami y se casaron seis años después. Uno más tarde se mudaron a Nueva York, donde el dominicano juega para los Yankees.

Últimas Noticias


Vladimir Putin.
Putin, sobre Cataluña: "La UE apoyó a Kosovo"

Putin, sobre Cataluña: "La UE apoyó a Kosovo"

El presidente de Rusia culpa al "doble rasero" de los países occidentales de la crisis catalana

Merkel y Macron adelantan el apoyo de la UE al Gobierno sobre Cataluña

Merkel y Macron adelantan el apoyo de la UE al Gobierno sobre Cataluña

El presidente francés anticipa "un mensaje de unidad", mientras el primer ministro belga pide...

JxSí y la CUP planean votar la independencia

JxSí y la CUP planean votar la independencia

También barajan hacerlo en un pleno monográfico, ya que ambas opciones no alteran el orden del día

ANC y Òmnium Cultural llaman a sus seguidores a retirar dinero de los bancos

ANC y Òmnium Cultural llaman a sus seguidores a retirar dinero de los bancos

Ambas organizaciones han lanzado el llamamiento para exigir la puesta en libertad de Sànchez y...


La Guardia Civil entra en una comisaría de los Mossos

La Guardia Civil entra en una comisaría de los Mossos

Los agentes se han personado para reclamar el volcado de los teléfonos de dos mandos y de un...

Importante victoria del Real Madrid ante el CSKA Moscú

Importante victoria del Real Madrid ante el CSKA Moscú

Ambos equipos salieron convencidos de que era un partido grande, que terminó con un 82-69

Enlaces recomendados: Premios Cine