Separaciones

Alex Rodríguez se separa de su mujer, que ha sido vista con Lenny Kravitz

03.07.2008 | 20:38

El matrimonio formado por el jugador de béisbol Alex Rodríguez y Cynthia ha decidido separarse tras unos meses de crisis en los que él se podría haber estado viendo con Madonna y ella con Lenny Kravitz, asegura hoy la prensa local.

Se da la causalidad de que ambos artistas estadounidenses fueron relacionados en la década de los 80, así que la posibilidad de que el matrimonio Rodríguez hubiera sido infiel en paralelo con cada uno de ellos ha llamado poderosamente la atención de la prensa local.

Según el diario "Daily News", que no identifica sus fuentes, el bateador de los Yankees y su mujer, conocidos como A-Rod y C-Rod, han roto poco antes de que se cumpliesen dos meses del nacimiento de su segunda hija.

Esta información coincide con la publicación por parte de "The Daily News" de que Cynthia Rodríguez se habría escapado a París invitada por Lenny Kravitz.

El propio músico neoyorquino emitió hoy un comunicado en el que niega con rotundidad que exista un "affair" entre ambos y explica que Cynthia es una amiga y está en París "para escapar de todo lo que pasa en Nueva York", al tiempo que califica de "muy doloroso" que se le tache de adúltero.

Las publicaciones que se han hecho eco de estas informaciones aseguran que los dos hijos de la pareja, que se casó en noviembre de 2002, se quedaron en Miami, mientras Cynthia viajó a París, donde fue vista el pasado martes por la noche.

Todo esto ocurre, además, en la misma semana en que se publicó que Rodríguez estuvo haciendo "visitas nocturnas" al apartamento de Manhattan de Madonna, casada con el cineasta Guy Ritchie.

Aunque la publicista de Madonna, Liz Rosenberg, ha negado que exista una relación entre ambos, la revista "US Weekly" insiste en que "la cantante ha estado recibiendo en su apartamento de la calle Central Park West (en Manhattan) las visitas nocturnas" del jugador, de 32 años.

Esa revista asegura que el beisbolista se vio con Madonna incluso el pasado 21 de abril, un día después de que Cynthia diera a luz a Ella, la última hija de ambos.

En cualquier caso, Madonna y Guy Ritchie, que llegó a Nueva York el pasado domingo, se han dejado ver saliendo de un restaurante de Nueva York cogidos de la mano y entrando en un edificio sin evitar a los fotógrafos, para dejar claro que siguen juntos.

Últimas Noticias


El italiano Vincenzo Nibali.
Nibali gana y Froome es nuevo líder de la Vuelta

Nibali gana y Froome es nuevo líder de la Vuelta

El italiano neutralizó junto al resto de favoritos un ataque final del británico - Contador se...

Quiénes eran los integrantes de la célula yihadista

Quiénes eran los integrantes de la célula yihadista

Estaba formada por al menos doce terroristas, de los cuales cinco fueron abatidos por la policía...

Los Mossos confirman que el imán murió en Alcanar

Los Mossos confirman que el imán murió en Alcanar

Creen que Abdelbaki Es Satty fue clave en la radicalización de los otros integrantes de la célula...

Consejos para ayudar al niño en el primer día de guardería

Consejos para ayudar al niño en el primer día de guardería

Entrar con los pequeños en clase o hablar con la educadora, entre las pautas a seguir por las...


Lucas Digne, uno de los héroes de Las Ramblas

Lucas Digne, uno de los héroes de Las Ramblas

El lateral del FC Barcelona bajó de su casa con toallas y agua para ayudar a los heridos del...

Una mujer muerta al arrollar un coche dos paradas de autobús en Marsella

La Fiscalía apunta a que el conductor tenía problemas mentales - Otra mujer ha resultado herida

Enlaces recomendados: Premios Cine