eBay

Piden hasta 1.200 euros por 2 entradas gratuitas de Bon Jovi en Nueva York

08.07.2008 | 20:57

Hasta 1.880 dólares (unos 1.200 euros al cambio de hoy) se pedían hoy en internet por dos entradas para ver en directo a Bon Jovi en el Central Park de Nueva York, pese a que los boletos del concierto fueron distribuidos la semana pasada de forma gratuita por las autoridades de la ciudad.

En eBay, la mayor casa de subastas por internet, aparecen más de 380 ofertas de entradas para el concierto del próximo 12 de julio en la explanada de Central Park, en Manhattan, con precios que oscilan entre los 30 y los 170 dólares (desde 19 hasta 108 euros) por dos plazas.

Aunque en las entradas se indica expresamente que no se pueden revender, las ofertas se multiplican también por otros sitios de internet, como Coast-to-Coast, donde se llegan a pedir 1.880 dólares (1.200 euros) por dos pases para ver a la conocida banda de rock estadounidense liderada por Jon Bon Jovi.

Sin embargo, la disparidad de precios es enorme si se tiene en cuenta que las entradas no están numeradas y, a priori, todas tienen el mismo valor.

Además, la oferta de entradas también es amplia, ya que las autoridades de Nueva York distribuyeron 60.000 entradas, así que quienes pretenden hacer negocio con ellas han tenido que empezar a bajar la puja mínima exigida en la red.

El concierto servirá de apertura musical al "All Star Game", una celebración de las grandes ligas de béisbol estadounidenses que tiene lugar en la época veraniega y que tendrá como escenario el mítico estadio de los Yankees, que está a punto de clausurarse.

"Este concierto nos va a ayudar a que las celebraciones deportivas de este año sean algo para recordar toda la vida", dijo al anunciar la celebración del concierto el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien subrayó: "Bon Jovi nos ayudará a cubrirnos de gloria".

La próxima semana tendrá lugar el conocido Midsummer Classic, en el que se enfrentan jugadores de las dos ligas de béisbol más importantes en Estados Unidos, la Nacional y la Americana, y que este año será por última vez en el mítico estadio de los Yankees, situado en el barrio neoyorquino del Bronx.

Tras el concierto gratuito del sábado, está previsto que la banda de Nueva Jersey actúe el próximo 15 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Últimas Noticias


Abatidos cuatro terroristas en Cambrils
Abatidos cuatro terroristas en Cambrils

Abatidos cuatro terroristas en Cambrils

Los Mossos d'Esquadra han actuado contra un grupo que intentaba otro atropello múltiple en esta...

Lo que se sabe hasta ahora del ataque terrorista

Lo que se sabe hasta ahora del ataque terrorista

La furgoneta ha atropellado a decenas de personas en Barcelona pasadas las cinco de la tarde del...

El atropello, un método empleado con frecuencia

El atropello, un método empleado con frecuencia

El 'modus operandi' de los terroristas en Barcelona ya fue utilizado en Niza, Londres y Berlín

Muere el huido que arrolló a dos agentes en la Diagonal

Muere el huido que arrolló a dos agentes en la Diagonal

Una agente ha resultado herida leve en un suceso que los Mossos no ven vinculado al atentado


Deportistas, actores y músicos, con Barcelona

Deportistas, actores y músicos, con Barcelona

Ronaldo, Fernando Alonso, Pau Gasol, Penélope Cruz y Miguel Bosé, entre los que han reaccionado

Trump sugiere que habría que matar a los terroristas

Trump sugiere que habría que matar a los terroristas

El presidente de EEUU ha llamado a "estudiar lo que el general Pershing le hacía a los terroristas...

Enlaces recomendados: Premios Cine