Por descabellada que parezca en mentalidad, ya hay empresas que organizan secuestros simulados, con zulo, violencia, amenazas e incluso rescate incluidas. En Barcelona, en concreto, esta actividad cuesta unos 400 euros, aunque la aparente felicidad de la vida actual de Carey de momento no le hará recurrir a ello.

La artista reconoció en una entrevista a la revista 'Elle', en su edición norteamericana, que se imagina que alguien la rapta como forma de encontrar una "salida". "Cuando me encontraba en un momento triste de mi vida, siempre quería ser secuestrada", explicó Carey, de 38 años, que ahora sin embargo ha encontrado la tranquilidad y la estabilidad junto a su flamante marido, el rapero Nick Cannon. De hecho, la cantante vio su proposición de matrimonio como una "forma de secuestro", cuando su pareja la llevó en helicóptero antes de pedirle la mano.

"Definitivamente me encuentro en el mejor momento de mi vida", agregó, según informaciones de los medios norteamericanos recogidas por otr/press. En este sentido, la intérprete de 'Without You' aseguró haber encontrado el buen camino tanto en el ámbito profesional como en el personal. Respecto a esta última faceta, Carey reconoció que hasta ahora "nunca había tenido vida privada" y, si la tuvo, "siempre fue llevando una máscara".

QUIERE SER MADRE

Carey y Cannon se casaron en mayo en una ceremonia celebrada en secreto en las Bahamas, el segundo matrimonio para la también actriz después de su fallida relación Tommy Mottola. Desde entonces, siempre han aireado su amor a través de los medios de comunicación y, tal es la estabilidad de la pareja, que Carey ya se plantea tener hijos. No obstante, reconoció que "celebridad-landia", como denomina a Hollywood, "no es el mejor lugar para criar a un niño".

Así que de momento todo parece indicar que la llegada de un bebé a la familia tendrá que esperar, pero llegará. "No podría imaginarme a un padre mejor", declaró la cantante respecto a Cannon, con quien comparte "un espíritu similar de encarar la vida".