Nacimiento en Niza

Exclusiva de 11 millones para los bebés Jolie-Pitt

14.07.2008 | 13:39
Exclusiva de 11 millones para los bebés Jolie-Pitt
Exclusiva de 11 millones para los bebés Jolie-Pitt

Los papás más famosos de Hollywood ha vendido por 11 millones de dólares la fotografía de sus nuevos retoños, un niño y una niña que nacieron el sábado en Niza, y el dinero se destinará a una causa humanitaria.

Todos están "perfectamente", dijo a Efe una portavoz de la clínica Santa María de la Fundación Lenval, situada en el célebre Paso de los Ingleses de Niza.

El parto por cesárea, que se adelantó unos días por razones médicas, tuvo lugar anoche en la clínica, donde la artista y compañera del actor estadounidense Brad Pitt había ingresado a finales del mes pasado.

Poco antes de las 18.00 GMT del sábado, Jolie dio a luz Knox Léon, que pesaba 2,27 kilogramos, y Vivienne Marcheline, de 2,28 kilos.

Brad Pitt estaba al lado de su compañera en el momento del parto, precisó el ginecólogo de la actriz, Michel Sussman, a la revista "People".

En mayo pasado, Jolie anunció durante el Festival de Cine de Cannes que esperaba gemelos y que le gustaría que nacieran en Francia.

La pareja de Hollywood, que se instaló la pasada primavera en Chateau Miraval, en la localidad de Corrrens, tenía cuatro niños antes del nacimiento de los gemelos, tres de ellos adoptados de Camboya, Vietnam y Etiopía.

Enlaces recomendados: Premios Cine