Declaraciones

El médico que atendió a Angelina Jolie reconoce haber sentido ´presión´

 09:57  
 NOTICIAS RELACIONADAS

El nacimiento de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt ha desplazado el foco de atención de los medios estadounidenses a la localidad francesa de Niza, donde se produjo el parto, realizado por cesárea el fin de semana.

OTR/PRESS Tanta atención hace temblar hasta al más experimentado, como lo reconoció el médico encargado de la intervención, Michel Sussman, que sintió "presión" por la fama de la pareja. Entretanto, comienzan a sonar algunas cifras para la exclusiva de Knox y Vivienne, un dinero que donarán a causas benéficas. A tenor de los números que se barajan, lejos quedarán los 4 millones de dólares cobrados por las primeras imágenes de Shiloh Pitt Jolie.

La actriz permanece en el hospital en perfecto estado de salud, al igual que los recién nacidos. No abandonarán la clínica al parecer hasta dentro de una semana, para favorecer la recuperación completa de una cesárea practicada el sábado. Hoy se conocieron más detalles de esta operación, que según Sussman sólo duró "30 minutos" y en ella Jolie estuvo "hablando y riendo", como confesó el médico en declaraciones a los medios norteamericanos recogidas por otr/press. Brad Pitt también estuvo presente en la cesárea, "perfectamente calmado" y "muy emocionado".

Quien a tenor de sus declaraciones no estuvo tan tranquilo como hubiese deseado fue el médico encargado de la cesárea, que confesó a la emisora gala 'Europe 1' haber sentido "presión" durante la intervención por la fama de la paciente y su acompañante. No obstante, aclaró que no se trataba de "presión a nivel médico", porque lleva años practicando este tipo de intervenciones, que en esta ocasión se desarrolló sólo con anestesia epidural.

Ahora, el objetivo es que los bebés ganen peso, ya que el niño pesó al nacer 2 kilos y 280 gramos y la pequeña 2 kilos y 270 gramos. Los médicos han querido aclarar que tanto ellos como la madre se encuentran "bien", por lo que pronto podrán mudarse a la mansión adquirida por la pareja en el campo francés, junto a sus cuatro hermanos. Las primeras reacciones a esta nueva ampliación de una ya de por sí gran familia tampoco se han hecho esperar y han llegado incluso del padre de la intérprete de 'Inocencia Interrumpida',Jon Voight. En una entrevista se mostró "profundamente feliz" por sus dos nuevos nietos. "Es magnífico", confesó.

EXCLUSIVA MILLONARIA

Knox Leon y Vivienne Marcheline, los nuevos miembros de la familia Jolie Pitt', elevan a seis el número de hijos de la pareja, entre adoptivos y biológicos. Se añaden así a Maddox, Pax, Zahara y Shiloh, esta última la única hija biológica de los actores y por cuyas primeras fotografías una revista estadounidense pagó más de 4 millones de dólares.

Sin embargo, esta cifra, donada en su totalidad a causas humanitarias, previsiblemente se verá superada por el valor que cobrará la pareja por la exclusiva de sus nuevos retoños. De esta forma, los números bailan en función de las fuentes y van desde los 11 millones recogidos por la mayoría de los medios de comunicación hasta los 20 millones de máximo del que algunas publicaciones se hacen eco.

Últimas Noticias


Cristiano no jugará los primeros partidos de la Liga.
Apelación ratifica cinco partidos para Cristiano

Apelación ratifica cinco partidos para Cristiano

No han admitido las alegaciones del Real Madrid, que había recurrido la segunda amarilla

Pañolada en el Bernabéu contra la sanción a Cristiano

Pañolada en el Bernabéu contra la sanción a Cristiano

El estadio blanco coreó el nombre del portugués en el minuto 7 y mostró su enojo contra los árbitros

El TC mantiene la suspensión de la reforma exprés

El TC mantiene la suspensión de la reforma exprés

Se ha rechazado el recurso porque en él la Generalitat de Cataluña apela a cuestiones de fondo

El Sevilla divisa la fase de grupos de la Champions

El Sevilla divisa la fase de grupos de la Champions

El equipo de Eduardo Berizzo se ha impuesto al Basaksehir de Estambul en la ida de la previa (1-2)


Maduro viaja a Cuba para honrar a Fidel Castro

El presidente venezolano colocó flores ante la tumba - La Habana sale en apoyo del régimen chavista

Moncloa maneja "todas las vías" para impedir el 1-O

Moncloa maneja "todas las vías" para impedir el 1-O

Méndez de Vigo dice que el Gobierno "está tranquilo porque la razón de esta de su parte" en Cataluña

Enlaces recomendados: Premios Cine