Tanta atención hace temblar hasta al más experimentado, como lo reconoció el médico encargado de la intervención, Michel Sussman, que sintió "presión" por la fama de la pareja. Entretanto, comienzan a sonar algunas cifras para la exclusiva de Knox y Vivienne, un dinero que donarán a causas benéficas. A tenor de los números que se barajan, lejos quedarán los 4 millones de dólares cobrados por las primeras imágenes de Shiloh Pitt Jolie.

La actriz permanece en el hospital en perfecto estado de salud, al igual que los recién nacidos. No abandonarán la clínica al parecer hasta dentro de una semana, para favorecer la recuperación completa de una cesárea practicada el sábado. Hoy se conocieron más detalles de esta operación, que según Sussman sólo duró "30 minutos" y en ella Jolie estuvo "hablando y riendo", como confesó el médico en declaraciones a los medios norteamericanos recogidas por otr/press. Brad Pitt también estuvo presente en la cesárea, "perfectamente calmado" y "muy emocionado".

Quien a tenor de sus declaraciones no estuvo tan tranquilo como hubiese deseado fue el médico encargado de la cesárea, que confesó a la emisora gala 'Europe 1' haber sentido "presión" durante la intervención por la fama de la paciente y su acompañante. No obstante, aclaró que no se trataba de "presión a nivel médico", porque lleva años practicando este tipo de intervenciones, que en esta ocasión se desarrolló sólo con anestesia epidural.

Ahora, el objetivo es que los bebés ganen peso, ya que el niño pesó al nacer 2 kilos y 280 gramos y la pequeña 2 kilos y 270 gramos. Los médicos han querido aclarar que tanto ellos como la madre se encuentran "bien", por lo que pronto podrán mudarse a la mansión adquirida por la pareja en el campo francés, junto a sus cuatro hermanos. Las primeras reacciones a esta nueva ampliación de una ya de por sí gran familia tampoco se han hecho esperar y han llegado incluso del padre de la intérprete de 'Inocencia Interrumpida',Jon Voight. En una entrevista se mostró "profundamente feliz" por sus dos nuevos nietos. "Es magnífico", confesó.

EXCLUSIVA MILLONARIA

Knox Leon y Vivienne Marcheline, los nuevos miembros de la familia Jolie Pitt', elevan a seis el número de hijos de la pareja, entre adoptivos y biológicos. Se añaden así a Maddox, Pax, Zahara y Shiloh, esta última la única hija biológica de los actores y por cuyas primeras fotografías una revista estadounidense pagó más de 4 millones de dólares.

Sin embargo, esta cifra, donada en su totalidad a causas humanitarias, previsiblemente se verá superada por el valor que cobrará la pareja por la exclusiva de sus nuevos retoños. De esta forma, los números bailan en función de las fuentes y van desde los 11 millones recogidos por la mayoría de los medios de comunicación hasta los 20 millones de máximo del que algunas publicaciones se hacen eco.