Publicaciones

Carmen Martínez-Bordiú, Belén Esteban y Jessica Alba, en las portadas de las revistas

 12:45  

Carmen Martínez-Bordiú (Hola), Froilán (Lecturas), Belén Esteban (Diez Minutos), Rafael Nadal (Semana) y Jessica Alba (OK) son los protagonistas de las revistas del corazón de esta semana.

EFE "Hola" muestra en portada a Carmen Martínez-Bordiú y su hija Cynthia de vacaciones en Mallorca y es la primera vez, según la revista, que ambas posan juntas.

En una entrevista en el interior, la nieta del dictador afirma sentirse orgullosa de ella "sobre todo porque ha llevado una carrera ejemplar como estudiante".

"Lecturas" lleva a portada a Frolián, el hijo de la Infanta Elena, que cumple 10 años, junto con su hermana Victoria y en el interior titula "Felipe Juan Froilán de Todos los Santos cumple 10 años".

En el reportaje, el hijo de la princesa Elena y Jaime de Marichalar aparece jugando con su abuelo, el rey, con sus primos y sus padres antes de la separación y se afirma que el niño pasará el mes de julio con su padre y agosto con su madre.

"Diez Minutos" muestra en portada a una "Belén Esteban embarazada" mientras pasea con su marido, en plena luna de miel, por una playa de la República Dominicana.

El crío nacerá a principios de 2009 y su madre afirma que si es niña se llamará Lucía y si es niño aún no lo saben, pero no será por falta de hijos, porque ella aporta al matrimonio a Andrea, de ocho años, y él un niño llamado Fran.

"Semana" muestra a Rafael Nadal con su novia Xisca en una playa de Mallorca -"Rafa Nadal, amor en la playa", titula- y señala que a pesar de los rumores de una posible ruptura, el tenista disfruta del sol y el mar con Xisca, su novia de toda la vida.

Ella estudia empresariales, él tiene un espectacular Mercedes y aunque el campeón de Wimbledon sigue viviendo con sus padres, acaba de comprarse un bonito chalet con jardín y piscina, señala "Semana".

La actriz Jessica Alba afirma en la portada de "OK", en la que aparece fotografiada junto con su marido y su hija, que "no podemos dejar de mirarla" y en el interior abunda: "ser mamá es como un milagro, lo más importante que he hecho en mi vida".

Jessica Alba y su marido, que celebran estos días su segundo mes de matrimonio, hablan para la revista en la que ella declara que el momento de dar a luz "lo vivimos como una experiencia muy zen y tranquila".

Últimas Noticias


Muguruza, con el trofeo junto a Halep.
Muguruza arrolla a Halep y se proclama campeona en Cincinnati

Muguruza arrolla a Halep y se proclama campeona en Cincinnati

La tenista española vence con solvencia (6-1 y 6-0) a la rumana y logra su primer título en este...

El Camp Nou homenajea a las víctimas

El Camp Nou homenajea a las víctimas

Aficionados, jugadores y clubes han querido rendir homenaje a las víctimas mediante diferentes...

El británico que no quiso dejar morir solo a un niño

El británico que no quiso dejar morir solo a un niño

Este turista desoyó las advertencias de los agentes y arriesgó su vida para estar al lado del...

Confirman la muerte del pequeño Julian Cadman

Confirman la muerte del pequeño Julian Cadman

El padre del menor llegó ayer desde Australia y se dirigió a la morgue para identificar al pequeño


La madre del terrorista huido: "Que se entregue"

La madre del terrorista huido: "Que se entregue"

Familiares y amigos de los terroristas de Ripoll se han concentrado para mostrar su rechazo a los...

Forn distingue entre víctimas catalanas y españolas

Forn distingue entre víctimas catalanas y españolas

El conseller se ha convertido en el blanco de las críticas después de una entrevista ofrecida a TV3

Enlaces recomendados: Premios Cine