Jolie salió de la clínica Santa María de la Fundación Lenval "a las 04.00 (hora local) con sus bebés, Knox Léon y Vivienne Marcheline" y los tres "se encuentran perfectamente bien", indicó la fundación en un comunicado.

Al abandonar el centro a esa hora con los bebés, la actriz y su familia pudieron burlar a los fotógrafos que acechaban la clínica desde hace días.

Jolie, de 33 años, y su compañero, el actor estadounidense Brad Pitt, tenían cuatro hijos, tres de ellos adoptados, antes de que ella diera a luz a los gemelos por cesárea el pasado día 12.

Una fuente de la fundación dio por sentado que Pitt estaba con su compañera y los dos pequeños cuando salieron de la clínica, ya que pasó las noches allí con frecuencia desde el parto.

La familia Pitt-Jolie había llegado a la Costa Azul el pasado abril y se instaló en una mansión, en la localidad de Correns.

En mayo pasado, durante el Festival de Cine de Cannes, Jolie había anunciado que esperaba gemelos y que le gustaría que nacieran en Francia.