EN DIRECTO
Romance

El nuevo amor de Cristiano Ronaldo se llama Letizia Filippi

 18:03  
Letizia Filippi
Letizia Filippi Agencias

La nueva conquista del jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo es Letizia Filippi, una joven italiana de 30 años, que quedó finalista del concurso Miss Italia en 1994 y a quien anteriormente se relacionó con el piloto de Moto GP Loris Capirossi

EFE Así lo aseguró hoy la agencia italiana AdnKronos, que subrayó que fue justamente Filippi la causa de la ruptura entre el jugador y la española Nereida Gallardo, tras varios meses de relación.

Hace poco más de una semana los medios de comunicación publicaban las fotos de Ronaldo junto a la española durante unas vacaciones en Porto Cervo, en la isla italiana de Cerdeña.

Poco después saltó la noticia de una posible separación, aunque Gallardo, en ese momento, desmintió la ruptura.

Ahora parece que el jugador del Manchester, que se encuentra recuperándose de una intervención en el tobillo, y la italiana podrían mantener una historia de amor.

Según AdnKronos, se conocieron durante una cena con amigos comunes y él le pidió el número de teléfono, aunque ella al principio se negó, quizá a causa de la diferencia de edad que les separa -ella tiene 30 años y él, 23-.

Al parecer, Ronaldo no se desanimó y comenzó a mandarle mensajes y ramos de flores hasta hacerla cambiar de opinión.

A Filippi se la ha relacionado, además de con Capirossi, con el esquiador Alberto Tomba, y con el ex futbolista del Nápoles Massimo Crippa.

Enlaces recomendados: Premios Cine