Ana Obregón se relaja en las playas de Ibiza, aunque este año ha cambiado al polaco y musculado Darek por fornido treintañero, ingeniero de telecomunicaciones. Son fechas de relax pero para Ariadne Artiles no están siendo buenos días; su ruptura con el piloto Fonsi Nieto parece inminente.

Paulina Rubio disfruta de unas vacaciones en Baleares en compañía de su marido Nicolás Vallejo Najera, Colate, y de su mascota, un simpático Yorkshire que no se separa de sus dueños, según las fotografías de la revista 'Semana'. La pareja celebró el 30 de Abril su primer aniversario de bodas pero parece que la mexicana todavía no encuentra el momento para ampliar la familia, a pesar de los rumores que se dispararon hace un par de meses. Sin embargo, ella sostiene que no tardará mucho.

Otra de las presentadoras que luce su cuerpo al sol es Sonia Ferrer, que presenta el programa de sucesos y corazón 'Gente'. Ella y su marido, el cirujano plástico Marco Vricella, han elegido Formentera, uno de sus lugares preferidos para descansar, según muestran las instantáneas de la revista 'Diez Minutos'. Sonia se encuentra en un momento profesional espléndido, ya que dentro de poco la veremos al frente del magazín 'Corazón Corazón', en sustitución de Cristina Garía Ramos. La pareja se conoció en la presentación de un libro en mayo de 2006 y recientemente ha celebrado su primer aniversario de boda.

Una vez más, Ana Duato nos enseña su buena figura en las playas de Ibiza, destino favorito desde que comprará allí una casa. La actriz que encarna a Mercedes Alcántara en la premiada serie 'Cuéntame como pasó' descansa en compañía de su marido Miguel Ángel Bernardeu, y de sus dos hijos, Miguel, de 11 años y María, a punto de cumplir cuatro, según indica la revista 'Semana'. La actriz a los cuarenta sigue estupenda y cosechando éxito con la serie 'Cuéntame' desde su estreno en 2001.

ANA OBREGÓN Y DAREK, VACACIONES POR SEPARADO

La bióloga y actriz Ana Obregón disfruta de unas felices vacaciones en Miami en compañía de su amigo Mario García. Ana asegura que le recuerda físicamente a su ex Miguel Bosé. Este año, la actriz ha cambiado la compañía ya que el año pasado era con el polaco Darek con quien disfrutaba de las playas de Miami en las mismas fechas.

Ana ha cambiado las aguas de Mallorca, donde posee una casa, por las de Miami, según muestra la revista 'Hola'. La decisión de cruzar el océano la tomó porque quería descansar y estar lejos de la presión mediática a la que se ha visto sometida desde su ruptura en febrero con Darek. Según la publicación, la actriz y productora estaba cansada de la constante presencia de paparazzis y fotógrafos en la puerta de su casa de Madrid.

Durante su estancia, 'Hola' la retrató junto a su nuevo amigo, un ingeniero de Telecomunicaciones, mitad español y mitad americano, de nombre Mario García y gran amigo de los hermanos Enrique y Julio Iglesias Jr. Por su parte, Darek está disfrutando de Lanzarote en solitario. Al polaco podemos verle ya en la serie 'Yo soy Bea', en la que hace de un empleado de mantenimiento llamado Dariusz y que trae locas a las chicas.

ARIADNE ARTILES BUSCA PISO SIN FONSI NIETO

Muchos son los rumores que apuntan por una posible separación entre la Ariadne Artiles y el piloto Fonsi Nieto, según indica la revista 'Lecturas'. Ambos intentan salir al paso de las continuas preguntas de periodistas y fotógrafos sobre su ruptura, pero los signos parecer ser cada vez más evidentes según la publicación.

La modelo estuvo buscando piso en Madrid sola, a pesar de que su marido Fonsi estaba en la capital por motivos profesionales. Ariadne visitó dos casas en Pozuelo de Alarcón, Madrid, acompañada únicamente por un agente inmobiliario. También se pudo ver que la modelo no llevaba la alianza de casada. Fonsi disputó el pasado 29 de junio una carrera en el marco del Mundial de Superbikes en Misano (San Marino) y el siguiente compromiso fue el 20 de julio en República Checa.