Publicaciones

Joaquín Cortés y Matthew McConaughey, en las portadas de las revistas del corazón

25.07.2008 | 10:58
Joaquín Cortés y Matthew McConaughey, en las portadas de las revistas del corazón Joaquín Cortés y Matthew McConaughey, en las portadas de las revistas del corazón

Las revistas "Semana", "Lecturas" y "Diez Minutos" dedican su portada al veraneo de los famosos y de la Casa Real, mientras que en "Hola", Elle Windsor entrevista a Joaquín Cortés y "OK" muestra al actor Matthew McConaughey con su familia.

"Semana" muestra en portada "El veraneo real", con la imagen de la infanta Leonor, también como "las mellizas de Tita (Cervera) aprenden a nadar" y como "las famosas de la tele se divierten en el mar".

En el interior, y bajo el titular "El veraneo de la familia real", el semanario muestra al príncipe Felipe con sus dos hijas, Leonor y Sofía, en Mallorca con la princesa Letizia y los reyes, e informa que la infanta Elena viajará a Nueva York y Cristina y su familia a África.

"Diez Minutos" da el protagonismo en portada a Sonia Ferrer y su marido Marco Vricella en Formentera, y también a Ana Obregón con su nuevo amigo, Mario, así como los bikinis de Amelia Bono, Paulina Rubio y Blanca Cuesta.

En el interior, con el titular "Sonia Ferrer, escapada romántica a Formentera", afirma que la presentadora de "Gente", el programa de TVE, está a punto de celebrar su primera aniversario de boda.

"Lecturas" afirma que "Ariadne Artiles busca piso sola" lo que muestra, según el semanario, que los rumores de separación del corredor Fonsi Nieto son "mas que fundados".

La revista también muestra al presentador Jesús Vázquez con su marido en Perú, donde el embajador de ACNUR afirma que "la solidaridad ha cambiado mi vida", y a Amelia Bono y su madre "espléndidas en Ibiza".

"Hola" muestra en portada a Lady Gabriella Windsor, aristócrata inglesa nueva colaboradora de la revista, acompañada del bailarín Joaquín Cortés, al que hace una entrevista en el interior.

El semanario entrevista a Gabriella Windsor, que afirma estar deseando conocer a las personas que va a entrevistar y seguidamente ofrece una larga entrevista al bailarín, con el que aparece fotografiada frente a la Alhambra, en las cuevas del Sacromonte o en Sevilla, con la Giralda al fondo.

"OK" muestra en portada al actor Matthew McCornaughey con su novia Camila y su hijo Leví, de quién afirma que "es igualito que yo cuando era pequeño".

En el interior, el actor dice que ser papa es algo "para lo que he estado preparándome toda la vida" y cuando se enteró de que ya era papa "lloré de alegría" aunque "no estaba asustado, ni siquiera sorprendido, solo muy emocionado".

Últimas Noticias


Cristiano no jugará los primeros partidos de la Liga.
Apelación ratifica cinco partidos para Cristiano

Apelación ratifica cinco partidos para Cristiano

No han admitido las alegaciones del Real Madrid, que había recurrido la segunda amarilla

Pañolada en el Bernabéu contra la sanción a Cristiano

Pañolada en el Bernabéu contra la sanción a Cristiano

El estadio blanco coreó el nombre del portugués en el minuto 7 y mostró su enojo contra los árbitros

El TC mantiene la suspensión de la reforma exprés

El TC mantiene la suspensión de la reforma exprés

Se ha rechazado el recurso porque en él la Generalitat de Cataluña apela a cuestiones de fondo

El Sevilla divisa la fase de grupos de la Champions

El Sevilla divisa la fase de grupos de la Champions

El equipo de Eduardo Berizzo se ha impuesto al Basaksehir de Estambul en la ida de la previa (1-2)


Maduro viaja a Cuba para honrar a Fidel Castro

El presidente venezolano colocó flores ante la tumba - La Habana sale en apoyo del régimen chavista

Moncloa maneja "todas las vías" para impedir el 1-O

Moncloa maneja "todas las vías" para impedir el 1-O

Méndez de Vigo dice que el Gobierno "está tranquilo porque la razón de esta de su parte" en Cataluña

Enlaces recomendados: Premios Cine