Publicaciones

Joaquín Cortés y Matthew McConaughey, en las portadas de las revistas del corazón

25.07.2008 | 10:58
Joaquín Cortés y Matthew McConaughey, en las portadas de las revistas del corazón Joaquín Cortés y Matthew McConaughey, en las portadas de las revistas del corazón

Las revistas "Semana", "Lecturas" y "Diez Minutos" dedican su portada al veraneo de los famosos y de la Casa Real, mientras que en "Hola", Elle Windsor entrevista a Joaquín Cortés y "OK" muestra al actor Matthew McConaughey con su familia.

"Semana" muestra en portada "El veraneo real", con la imagen de la infanta Leonor, también como "las mellizas de Tita (Cervera) aprenden a nadar" y como "las famosas de la tele se divierten en el mar".

En el interior, y bajo el titular "El veraneo de la familia real", el semanario muestra al príncipe Felipe con sus dos hijas, Leonor y Sofía, en Mallorca con la princesa Letizia y los reyes, e informa que la infanta Elena viajará a Nueva York y Cristina y su familia a África.

"Diez Minutos" da el protagonismo en portada a Sonia Ferrer y su marido Marco Vricella en Formentera, y también a Ana Obregón con su nuevo amigo, Mario, así como los bikinis de Amelia Bono, Paulina Rubio y Blanca Cuesta.

En el interior, con el titular "Sonia Ferrer, escapada romántica a Formentera", afirma que la presentadora de "Gente", el programa de TVE, está a punto de celebrar su primera aniversario de boda.

"Lecturas" afirma que "Ariadne Artiles busca piso sola" lo que muestra, según el semanario, que los rumores de separación del corredor Fonsi Nieto son "mas que fundados".

La revista también muestra al presentador Jesús Vázquez con su marido en Perú, donde el embajador de ACNUR afirma que "la solidaridad ha cambiado mi vida", y a Amelia Bono y su madre "espléndidas en Ibiza".

"Hola" muestra en portada a Lady Gabriella Windsor, aristócrata inglesa nueva colaboradora de la revista, acompañada del bailarín Joaquín Cortés, al que hace una entrevista en el interior.

El semanario entrevista a Gabriella Windsor, que afirma estar deseando conocer a las personas que va a entrevistar y seguidamente ofrece una larga entrevista al bailarín, con el que aparece fotografiada frente a la Alhambra, en las cuevas del Sacromonte o en Sevilla, con la Giralda al fondo.

"OK" muestra en portada al actor Matthew McCornaughey con su novia Camila y su hijo Leví, de quién afirma que "es igualito que yo cuando era pequeño".

En el interior, el actor dice que ser papa es algo "para lo que he estado preparándome toda la vida" y cuando se enteró de que ya era papa "lloré de alegría" aunque "no estaba asustado, ni siquiera sorprendido, solo muy emocionado".

Últimas Noticias


Lewis Hamilton.
Hamilton marca terreno respecto a Vettel en Austin

Hamilton marca terreno respecto a Vettel en Austin

Alonso no rodó en la primera sesión por una avería y después fue 7º - Sainz, 11º en su debut con...

El Estrella Roja acaba con la imbatibilidad del Barcelona

El Estrella Roja acaba con la imbatibilidad del Barcelona

El equipo serbio aprovechó el impulso de una gran primera parte ante los de Sito Alonso (90-82)

El Rey: "España resolverá el inaceptable intento de secesión"

El Rey: "España resolverá el inaceptable intento de secesión"

Felipe VI se ha referido a la crisis originada por el desafío independentista en la gala más...

Rajoy defiende aplicar el artículo 155: "Hemos llegado al límite"

Rajoy defiende aplicar el artículo 155: "Hemos llegado al límite"

El presidente no confirma un pacto con el PSOE para convocar elecciones en Cataluña en enero


Investigan las llamadas de Trapero, Sànchez y Cuixart

Investigan las llamadas de Trapero, Sànchez y Cuixart

Pide que se identifiquen los números de teléfono y el listado de llamadas y mensajes de texto

Junqueras: "Se podrán pagar las nóminas con la DUI"

Junqueras: "Se podrán pagar las nóminas con la DUI"

El vicepresidente catalán afirma que el Govern "está preparado para asumir responsabilidades"

Enlaces recomendados: Premios Cine