Cohen, caracterizado como "Bruno", el protagonista de su próxima película, "aterrizó" sobre el rapero Eminem durante la gala de los premios que se celebró este domingo en el teatro Gibson, de Universal City (Los Ángeles).

El suceso dejó dudas entorno a la espontaneidad de la broma, a pesar de que el rapero de Detroit abandonó el recinto muy enojado y hoy fuentes de la cadena han desvelado que se trató efectivamente de algo preparado.

"Sí, el incidente entre 'Bruno' y Eminem estaba orquestado. Eso es de lo que todo el mundo quiere hablar, así que dejémoslo claro.

Lo prepararon durante los ensayos y ya entonces fue tan lejos como lo que sucedió durante la gala", dijo el principal guionista del "show", Scott Aukerman.

Baron Cohen, en la piel de "Bruno", sobrevoló la platea del Gibson disfrazado como un ángel, pero en mitad de su recorrido aéreo al escenario, el sistema que lo transportaba "falló" y cayó sobre el rapero Eminem, de forma que el trasero del cómico quedaba frente a la cara del artista.

En ese momento, "Bruno" dijo: "Eminem, encantado de conocerte", a lo que el cantante respondió: "¿Vas en serio?", justo antes de quitarse de encima al "reportero" con la ayuda de sus guardaespaldas y de proferir varios insultos hacia su persona, silenciados por la cadena.

En el vídeo de la MTV se puede apreciar cómo la cadena enfoca al rapero estadounidense justo antes de que Cohen caiga sobre él.