Gwyneth Paltrow se ríe cuando le preguntan por los rumores que apuntan a que ha tenido una grave discusión con su compañera de reparto en 'Iron Man 2'. La actriz de 'Shakespeare In Love' insiste en que "adora" a Scarlett Johanson y que no ha tenido ningún percance con ella durante el rodaje de la película.

Paltrow repite el papel de Pepper Potts en la continuación de 'Iron Man' y Scarlett se une al elenco haciendo de la 'Viuda Negra' en esta nueva entrega. Desde que comenzó el rodaje de esta segunda parte, no han parado los rumores de peleas y discusiones entre las dos rubias. Pero Gwyneth se mantiene firme en sus declaraciones sobre que no tiene ningún problema con la joven de 25 años y que ambas se llevan estupendamente.

De hecho, la ex novia de Brad Pitt ha confesado que lo que más le gusta de su compañera es su "sucio sentido del humor".

Gwyneth Paltrow ha hablado con la revista americana 'People' y ha declarado: "La gente me dice, 'Os habéis peleado'. Quieren que nos enfrentemos pero yo simplemente pienso, '¿Por qué siempre tenemos que tener problemas entre mujeres?'. Considero que es algo inútil".

"Yo adoro a Scarlett. Me ha encantado compartir cartel con ella. Es realmente graciosa. Suelta un montón de tacos. Tiene un sentido del humor sucio. Le encanta cocinar. Es como una niña para mí", concluyó Gwyneth Paltrow dejando muy claro que no existe ningún problema entre las dos actrices.