Si usted dispone de la cantidad de 3 millones de euros, esta es su oportunidad. Ahora puede hacerse con la mansión que la actriz ganadora de un Oscar por su papel en la película Vicky Cristina Barcelona posee en Hollywood. Penélope Cruz ha decidido poner su casa a la venta y beneficiarse con casi medio millón de euros.

La actriz se ha cansado de su mansión de Hollywood y quiere venderla. Lo hace nada más y nada menos que por la escalofriante cifra de 500 millones de las antiguas pesetas, 66 millones y medio más de lo que le costó en su día, informa Showbizspy.

Cierto es que estaríamos hablando de una casa del tan cotizado estilo balinés que incluye un pequeño jardín con una fuente, piscina, una gran sala de estar decorada con una mesa de comedor, tumbonas, sillas blancas y una cama con dosel, además de unas puertas de cristal que dan a otro jardín.

Todo esto se concentra en un solo piso que cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y un vestidor. La cocina está totalmente equipada y decorada con encimeras de granito en color verde. Además viene con dos zonas para cocinar y una enorme mesa para comer.

Penélope, que actualmente sale con el también actor Javier Bardem, prácticamente no ha vivido en esta casa desde que se la compró. Esta debe ser la razón por la que ha decidido desahacerse de ella.

De hecho, la mansión ha estado alquilada todo este tiempo por 11.500 euros al mes (aproximadamente 2 millones de pesetas).

La actriz además posee otras dos casas en Los Angeles y en su país natal, España. Actualmente se encuentra en París llevando a cabo la campaña publicitaria para el nuevo perfume de Lancome.