El padre de Lindsay Lohan, Michael, no acepta que su hija protagonice infierno, película que cuenta la vida de la estrella de porno de los 70, Linda Lovelace. Michael cree que con tan sólo 23 años no debería caer tan bajo.

La noticia le ha sentado fatal a su padre, Lindsay Lohan, que en la web 'Usmagazine' ha dicho que "se inició con 'Tú a Londres y yo a California' y ahora esto ¿Por qué? ¿Quién toma estas decisiones? Si yo hubiera estado allí, nada de esto iba a ocurrir, créenme".

Al parecer, Lindsay Lohan se ha visto obligada a aceptar dicho papel debido a sus problemas económicos y de droga. Pero en cambio su padre asegura que de haber sido así él le hubiera ofrecido otras películas. "Muchas personas han venido a mí con ofertas para Lindsay de grandes películas de tipo familiar".

Además, el padre de la actriz piensa que si realiza esta película no habrá manera de que su hija recupere su carrera profesional y asegura que su reputación caerá de lleno.Pero no todo son críticas malas, Michael dice que "es una persona asombrosa, con talento y llena de amor". "Lindsay ha sido consumida por la gente, por el estilo de vida". Y le aconseja que "no pierda la esperanza y que con la ayuda necesaria, podrá volver a estar en lo más alto".