El matrimonio formado por David y Victoria Beckham parece estar atravesando por una de sus peores crisis. Según afirman varias fuentes cercanas a la pareja, estos problemas se deben a la intención del futbolista de ampliar la familia mientras que ella prefiere centrarse en su faceta de diseñadora.

La ex Spice Girl, que tiene tres hijos en común con el astro del fútbol, está completamente centrada en su faceta como diseñadora con la que está cosechando grandes éxitos. Tras muchos años labrándose un camino en el mundo de la moda, Victoria por fin ha visto hecho realidad su sueño y no quiere desaprovecharlo.

Por otro lado David está como loco con la idea de ampliar la familia. Aunque ya es padre de tres niños, el futbolista quiere intentar ir a por la niña. Sin embargo, el problema es que Victoria ahora mismo no parece estar por la labor...

"En las últimos meses David sólo ha pasado momentos contados con su familia", explica una fuente a la web ShowBiz Spy. "Ha dicho que le gustaría intentar ser padre de nuevo para buscar la niña".

"Pero la realidad es que sus respectivas carreras les van a llevar a dos puntos completamente opuestos del mundo durante varios meses -o años- si no toman alguna amarga decisión pronto", añade esta fuente.

Sumado a estos problemas, "los complejos físicos de Victoria han vuelto a renacer, lo que hace la cosa aún más difícil".

Hace meses se difundía la noticia de que era Victoria la que quería tener una niñas, pero un reciente entrevista al ex Spice Girl declaró que su propia marca de ropa, casi como si fuera la hija que nunca tuvo, su marca "ocupa prácticamente el mismo lugar que un hijo" en su vida.

Lo que no sabemos es si David estará del todo de acuerdo....