El actor británico Jude Law quiere mantener su vida privada en secreto, en especial en lo referido a su matrimonio con Sadie Frost, de la que se divorció en 2003. Su ex mujer ha escrito una autobiografía en la que incluye detalles de su matrimonio con el actor, por lo que Law ha tomado acciones legales en su contra.

El actor quiere demostrar que no es alguien con quien jugar, por ello Jude, que actualmente tiene una relación con Sienna Miller, ha demandado a su ex mujer para que no saque los trapos sucios de su matrimonio en su autobiografía 'Días Locos'.

Según confirmaban al diario 'Daily Mail', "Jude está intentando que su mujer pare el libro. Ella (su ex mujer) ha puesto todo su corazón en esto y está cansada y dolida por lo que Jude ha hecho. Ella pensaba que se llevaban bastante bien y de repente se sirve de las 100 páginas que ya están escritas".

La misma persona que contaba esto al diario británico decía: "Es irónico, porque él ha estado en su casa por la mañana y hablaron sobre el libro, que va a ser muy honesto. Ella sabe que él tiene reservas con esto, pero le dejó leer algo del libro. Está impresionda por lo que él ha hecho".

Después del divorcio en 2003 Jude Law, de 37 años, está manteniendo una relación con la actriz de 'Factory Girl' Sienna Miller, con la que ha roto y vuelto en varias ocasiones. Ahora se dice que podrían casarse en Francia.