Se ha especulado mucho sobre una posible crisis entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Ahora la actriz quiere mostrar al público lo unida que está con Brad, del que dice que no ha estado separada más de 3 días.

La actriz ha hecho un parón en la promoción de Salt, su nueva película que se estrenará la próxima semana y en la que interpreta a una espía de la CIA para hablar abiertamente de su relación con Brad Pitt en la revista Parade.

En ella cuenta el papel tan importante de sus hijos para que su relación funcione: "Los niños nos tienen verdaderamente unidos, pero una relación no se mantendrá si sólo se basa en ellos. Debes dedicar realmente un tiempo maravilloso y excitante juntos".

Angelina pone mucho énfasis en la palabra 'juntos': "Nos encanta, lo necesitamos y siempre encontramos ese tiempo especial. Nos mantiene conectados, hablamos sobre ello, es muy importante. Si Brad y yo somos fuertes y felices, nuestros niños tendrán unos padres felices y eso es lo mejor que podemos darles. Brad me conoce completamente, tal y como soy, cada parte de mí. Él me ama, los niños me aman. Ellos conocen todos mis errores y excentricidades y los aceptan, y así me siento una mujer completa", explicaba en la revista.

Angelina da una visión de una relación muy unida que comparte las cosas más cotidianas y domésticas: "Él lleva a los niños al colegio, me visita cuando estoy con ellos, estoy en casa para cenar. Estamos juntos todo el tiempo. Brad y yo nos tomamos tiempo libre entre los rodajes para viajar, tener grandes experiencias, hacer cosas juntos".

Según revela, nunca han pasado "más de 3 días separados". También se define como una pareja muy doméstica. "Somos muy como mami y papi en nuestros pijamas".

La actriz tiene muy presente el amor como algo fundamental en su vida. Brad y ella han hablado mucho sobre el amor en sí mismo, para lo que el actor "puede encontrar frases verdaderamente poéticas", pero que, en definitiva, "el amor es para lo que vives".

Parece que tanto amor, romanticismo y familia feliz han acabado con la Jolie rebelde del pasado, pero para eso la actriz también tiene palabras: "Solía cortarme o saltar desde los aviones, intentando encontrar algo nuevo en lo que seguir adelante ya que a veces todo parece demasiado fácil. Buscaba algo más profundo, me sentía enjaulada, atrapada".

Lo único en lo que Angelina parece no cambiar es en su afición por los tatuajes, cuando ya colecciona 13 (el último de ellos una inscripción en el brazo), daba esta explicación a los tatuajes: "El corazón salvaje encerrado. Yo desbloqueé mi jaula años atrás. Quiero que mis hijos tengan esa libertad. También quiero eso para más gente".