El día más caro de Cristiano

El futbolista ha pagado 16 millones de euros a la madre de su hijo por guardar silencio, según The Sun

09.07.2010 | 05:00
El madridista ha pagado para tener la custodia total del bebé, que cuidan ahora su madre y su hermana. El madridista ha pagado para tener la custodia total del bebé, que cuidan ahora su madre y su hermana.

El culebrón sobre la más que extraña paternidad del delantero portugués sigue dando capítulos. Ahora, el diario británico The Sun ha desvelado que el jugador del Real Madrid pagó una escalofriante suma de dinero a la madre de su hijo para comprar su silencio.
Cristiano Ronaldo desembolsó nada más y nada menos que unos 16 millones de euros para asegurarse de que la mujer que contrató para convertirse en papá mantuviera su boquita cerrada.
The Sun ha publicado que la estrella del Real Madrid hizo la millonaria transferencia bancaria el pasado lunes con la condición de que la madre de alquiler rechazara cualquier derecho a ver a su hijo y haciéndola jurar que mantendría una total discreción sobre el asunto. De hecho, hay quien apunta a que CR9 ha descrito ese día como el día más caro de toda mi vida. Por lo visto, la mujer en cuestión parece ser la típica «chica de noche» y no alguien con quien el jugador merengue pudiera «sentar la cabeza».
«Él dice que fue el día más caro de toda su vida, pero por lo menos tiene la custodia completa», declaró una fuente anónima. El niño, que nació el pasado 17 de junio, estaría quedándose con la familia de Cristiano Ronaldo en Portugal. Al parecer, el futbolista quiere que su madre Dolores y su hermana le ayuden a criarlo.

Enlaces recomendados: Premios Cine