LA LIGA

Pattinson se quita ´un peso´ de encima

 05:00  
Pattinson y Kristen, protagonistas de ´Crepúsculo´.
Pattinson y Kristen, protagonistas de ´Crepúsculo´. Reuters

M. Vallejo Se acabó el amor para la pareja de vampiros más conocida de todo Hollywood. No están claros los motivos, pero sí sabemos que el que ha decidido acabar con la relación ha sido el atractivo Robert Pattinson. De hecho, sus amigos aseguran que después de la ruptura parece un hombre nuevo y mucho más feliz, como si se hubiera deshecho de una carga.  
Según ha publicado el diario estadounidense The National Enquirer, el atractivo británico le ha confesado a sus amigos que su romance con Kristen Stewart «ha terminado definitivamente».
«Finalmente Rob tomó la decisión de cortar radicalmente el romance y ahora se le ve realmente feliz, como si le hubieran quitado un gran peso de encima», declaró al diario una fuente cercana al actor. «No fue fácil, pero ahora que está fuera de ese tormentoso enredo emocional está mucho mejor», añadió. Pero el amigo de Robert también asegura que el sexy vampiro «sigue siendo amigo de Kristen aunque ahora que el romance ha terminado él es como una nueva persona».

Enlaces recomendados: Premios Cine