La actriz Eva Longoria, sensibilizada con los más necesitados y con las comunidades más pobres, estuvo ayer en Madrid para promocionar Starlite Gala, plataforma internacional que se ocupa de recaudar fondos con los que mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

La actriz latina, que tiene su propia fundación para discapacitados, Eva´s Heroes, explica que no es necesario ser millonario ni una celebridad para ayudar a los demás: «Lo más importante es dedicar tu tiempo».

El próximo siete de agosto, Eva Longoria y Antonio Banderas serán los anfitriones de una velada solidaria en Marbella, donde se subastarán experiencias únicas con famoso. Un día con Eva Longoria en el rodaje de Mujeres Desesperadas consiste en un tour privado por los estudios, en el que la actriz presentará al resto de actores de la serie e invitará al ganador a comer en el restaurante privado de Universal.

Dos invitaciones para el revival del musical Zorba y una cena con Antonio Banderas después del espectáculo; visita al estudio privado en Londres del artista José María Cano y a una obra de su colección taurina, expuesta en el mes de agosto en la Fundación Picasso, junto a los grabados taurinos del genio malagueño y Goya; alfombra roja con la top model Eugenia Silva en la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Cannes, el 11 de mayo de 2011, o dos entradas Vip y pases backstage para el último concierto del cantante almeriense David Bisbal son otras de las experiencias que se subastarán en Marbella.

La celebración en el Hotel Villa Padierna concitará más emociones cuando se subaste un tour privado con el deseado protagonista de CSI: Miami, Adam Rodríguez, por los estudios que están en Los Ángeles, y un almuerzo con el equipo de actores de la serie, o con las invitaciones especiales para ver a Tamara Rojo en el estreno de La cenicienta, en el Coven Garden .

Melanie Griffth, Tony Parker, Boris Becker, Adriana Karembeu, Imanol Arias o Eugenia Silva serán algunos de los invitados a la gala, que estará amenizada con las actuaciones de Rosario Flores, David de María, Rafael Amargo, EBS, Chenoa o Manu Tenorio, entre otros artistas.