Una segunda grabación tomada por la ex novia de Mel Gibson, Oksana Grigorieva, recoge presuntamente unas declaraciones del actor en las que implícitamente admite haberla agredido, informó hoy la web RadarOnline.com.

Se trata de la segunda cinta filtrada a ese portal de internet, que la semana pasada ya había publicado extractos de una supuesta conversación telefónica mantenida por la pareja en la que el ganador de un Óscar por "Braveheart" (1995) amenaza Grigorieva.

En el nuevo audio, que desde RadarOnline se asegura que no ha sido manipulado, se escucha a un Gibson furioso que acusa a su ex novia de haberle hecho un "daño terrible" y de utilizarlo.

"No tienes ningún amigo más que yo y me tratas como a una mierda", se oye afirmar al actor quien, cuando Grigorieva le recrimina que le golpeó cuando estaba con la hija de ambos y le rompió dos dientes, él sentencia "te lo mereces".

La semana pasada las autoridades de Los Ángeles iniciaron una investigación para valorar si existen evidencias de que Gibson agredió a Grigorieva. Unas pesquisas de un presunto caso de violencia doméstica que terminarán en manos de la fiscalía del condado en los próximos días.

Grigorieva declaró a los agentes que sufrió unos supuestos malos tratos a manos de Gibson en enero y febrero y tras los que pidió una orden de alejamiento temporal sobre su ex novio.

Grigorieva, que en octubre dio a luz a una niña hija del actor, indicó que grabó acaloradas discusiones que mantuvo con Gibson porque temía por su vida.

Poco después de conocerse los supuestos abusos, Gibson negó que en enero hubiese golpeado en la cara a Grigorieva y que ese incidente hubiera producido la pérdida de dientes a la mujer, tal y como se publicó.

El abogado de Mel Gibson expondrá la versión de su cliente a las autoridades y el propio actor podría haberse ofrecido para ser interrogado por los agentes "en un futuro". Gibson, por su parte, acusó a Grigorieva de estar detrás de su dinero y de no dejarle ver a su hija.