Coincidencias: el 19 de julio de 2006, Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella, y cuatro personas más fueron detenidas en el marco de la operación Malaya –Muñoz ingresaría en prisión incondicional al día siguiente–; ayer, 19 de julio, pero de 2010, el ex regidor del municipio fue protagonista de la actualidad por otro hecho que habría parecido insólito hace cuatro años: el también llamado Cachuli aparecía ayer completamente desnudo en la portada de la revista Interviú, junto a su actual pareja, la ganadera Karina Pau.

Las vacaciones de lujo de un insolvente titula la publicación el reportaje que, en páginas interiores, presenta numerosas imágenes de la antigua pareja de Isabel Pantoja tomando el sol desnudo en la cubierta de un yate durante su descanso en Formentera. «Con el patrimonio embargado y 50 millones de euros pendientes de pago, Muñoz disfruta este verano de unas vacaciones de lujo», se lee también en el artículo. Semanas antes, ya se pudo ver al ex alcalde de Marbella en paños menores –un muy comentado slip– mientras se daba unos chapuzones.

Barco

«Alquilar un barco de este tipo, con capacidad para seis personas y fabricado en Alemania, cuesta 1.000 euros por jornada. Con el patrón y la gasolina a parte. Una cifra complicada de pagar para Muñoz, que tiene la mayoría de sus ingresos embargados y que en la actualidad, se encuentra sin trabajo conocido. Posiblemente, el coste de estas vacaciones de lujo fue asumido por su actual pareja», argumenta Interviú, que añade que «el pasado cuatro de julio, el juez Sergio Ruiz, encargado de la Operación Malaya, le quitó lo que quedaba de su patrimonio: los 234.000 euros que Muñoz cobró de Telecinco por dos entrevistas en exclusiva y dos fincas que el ex alcalde poseía en Arenas de San Pedro, su pueblo natal».