La pareja de moda, Íker Casillas y Sara Carbonero, se ha decantado por la ciudad de San Francisco para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Al parecer, se trata de una más de las paradas que tienen programadas en un viaje con varias visitas internacionales.

La periodista y el futbolista fueron vistos en el aeropuerto de Barajas el pasado martes pero se desconocía su destino. Si pensaban que los paparazzi se iban a conformar con la imagen de la pareja embarcando... Los fotógrafos tienen claro que Íker y Sara están de moda y les habrían perseguido hasta el fin del mundo. Lo han hecho: sólo dos días después se les ha podido ver de compras por las calles de San Francisco. Disfrutaron de una divertida tarde de shopping en la que no faltaron las risas, las confidencias y, cómo no, los besos, ósculos que ya prodigaron delante de las cámaras tras ganar el cancebero la Copa del Mundo de Fútbol en Sudáfrica.

Mientras que muchos medios nacionales han apuntado que este viaje podría ser una anticipada luna de miel de la pareja, la hermana pequeña de la periodista lo desmiente. Parece que, de momento, el único cambio significativo en su relación ha sido el traslado de Sara Carbonero a la residencia personal de Íker Casillas, para empezar a vivir juntos. Siempre bajo la mirada de los paparazzi.