Tras varios meses desmintiendo que lo suyo es algo más que una simple amistad, por fin Guti confirmó el pasado fin de semana que mantiene una relación sentimental con la Supermodelo Noelia López. Ahora les hemos podido ver juntos disfrutando de unos días de sol en Ibiza y Formentera y dejándole claro a todo el mundo que esta pareja se va consolidando poco a poco.

Guti y Noelia sentenciaron su amor bajo el sol de la isla de Formentera. Ambos navegaron en un barco llamado 'Euphoria' en compañía de unos amigos, aunque la pareja también tuvo un momento de intimidad y tranquilidad para estar solos.

La modelo, que lucía su cuerpazo con un bikini blanco, se tumbó primero y luego llegó el futbolista, con bañador negro, y se puso al lado de su nueva novia. Finalmente abandonaron el barco y se marcharon caminando por la arena de la playa con un amigo.

"Perfecto, muy bien, conociéndola. Estamos súper bien, disfrutando el uno del otro". Así de encantado se mostró Guti hablando de su nueva relación. Sobre los rumores que dicen que la familia del jugador no acepta a la Supermodelo, el deportista lo negó todo.

Pero hay algo que sí que puede hacer que la recién empezada relación se tambalee. Hay muchas posibilidades de que el jugador se vaya a otro equipo de fútbol fuera de nuestro país. De momento no hay nada claro y hasta el 25 de julio, día en el que Guti se reunirá con su equipo, tiene tiempo para disfrutar de unas vacaciones en la mejor compañía.

"Yo continúo siendo jugador del Real Madrid pero sí he recibido una oferta interesante del Galatasaray turco que es un sitio, la verdad, que me apetece porque está Schuster como entrenador. Pero a día de hoy no hay nada", aseguró el futbolista.