Todas quieren ser Sara Carbonero

Los accesorios de la novia de Íker Casillas son los más reclamados en los foros de moda de internet y las tiendas
de todo el país agotan todo lo que luce la cada vez más popular reportera deportiva dentro y fuera del terreno de juego

23.07.2010 | 07:00
Todas quieren ser Sara Carbonero
Todas quieren ser Sara Carbonero

Todo lo que luce Sara Carbonero se agota inmediatamente en las tiendas. Lo que sea: bolsos, anillos, vestidos, pulseras, relojes. «Una chica nos ha llamado desde La Coruña para preguntar si teníamos el bolso de elefantes que lleva la novia de Casillas, quería reservarlo. No lo tenemos, se agotó. Tendrá que seguir llamando a las demás tiendas a ver si queda en alguna», afirma Giselle Fernández, dependienta de la tienda Hazel de Oviedo, donde se vendía el bolso de la marca Ailanto que se presentó la pasada temporada en Cibeles, pero que este año se convirtió en un superventas al aparecer con él la periodista de televisión que acaparó más atenciones en el pasado Mundial que los propios jugadores de la selección española.
El estilo de Sara Carbonero, subdirectora de deportes de Telecinco y novia de Íker Casillas, capitán de la selección española, se ha convertido en uno de los más imitados por las mujeres españolas. Partido tras partido, tanto la prensa nacional como la internacional, estaba atenta a la reportera de ojos verdes y a todo lo que llevaba puesto. En los foros de internet sobre moda las fashionistas intercambiaban constantemente información para saber dónde se podía comprar tal collar o el vestido con el que aparecía.

Imitadas
Pese a que es una de la mujeres españolas más imitadas, su estilo es de lo más sencillo y a pie de calle. Casi nunca viste prendas o luce accesorios excesivamente caros. De todas formas, sea cual sea su precio, todo lo que lleva de Sara Carbonero está en el punto de mira de millares de jóvenes: desde un modelo de anillo de Bimba&Lola con forma de nudo, a las pulseras de hilo con forma de cruces de la marca Fun&Basics, sin duda el elemento más característico de la reportera que se quedó de piedra cuando su novio, en directo, la besó para celebrar la victoria sobre Holanda. Un beso que no se vende en las tiendas, ni en las de firma.
«Las pulseras como las que luce Carbonero, se están vendiendo fenomenal, casi todas están reservadas a nivel de España», cuenta Ana García de Fun&Basics. Cuando las clientas llaman no preguntan por las pulseras de las cruces, directamente piden «las de Sara Carbonero». Aunque la mayoría están reservadas, en esta cadena hay orden de mantener una remesa de pulseras siempre a la vista. Se las llevan todas porque, además, no son nada caras. Se pueden comprar en diferentes colores por 6,90 euros. «La primera vez que llegaron ya se agotaron, pero desde que las luce Sara Carbonero se las llevan todas», añade Ana García. Pero no sólo el look casual de Sara Carbonero es objeto de reclamo, sobre todo entre las más jóvenes. En general, la ropa con la que los famosos aparecen en la televisión, en eventos o en las revistas, desaparece de las estanterías de las tiendas a los pocos días de salir a la venta. Patricia Conde puso de moda la pasada
temporada unos zapatos de la tienda Hazel que se han vendido como churros tras sacarlos en el programa Se lo que hicisteis.... Y eso que su tacón no es apto para todos lo públicos. «Desde que Patricia Conde salió con ellos en la tele se han vendido muchísimo más», dice la dependienta de Hazel. Todas quieren ser como las reinas de la tele. Lo de los ojos verdes de Carbonero y las piernas de la Conde ya son cosa de la caprichosa genética.

Últimas Noticias


Puigdemont se rodea de independientes y exconsejeros en su lista para el 21-D

Puigdemont se rodea de independientes y exconsejeros en su lista para el 21-D

"Juntos por la independencia, la República y la libertad", ha escrito en Twitter el expresident...

Antonio Ledezma logra escapar de Venezuela y se refugia en Madrid

Antonio Ledezma logra escapar de Venezuela y se refugia en Madrid

El exalcalde de Caracas, que estaba en arresto domiciliario, protagonizó una fuga "peliculesca"

Anna Tarrés, en la lista del JxCat para el 21-D

Anna Tarrés, en la lista del JxCat para el 21-D

La exseleccionadora de natación sincronizada formará parte de la lista que encabeza Puigdemont


Rajoy dice que confía en la Justicia belga y acusa a Rovira de mentir

Rajoy dice que confía en la Justicia belga y acusa a Rovira de mentir

El presidente del Gobierno, que se ha reunido con el primer ministro belga, tacha de "vergüenza"...

El fiscal belga pide entregar a Puigdemont por rebelión, sedición y malversación

El fiscal belga pide entregar a Puigdemont por rebelión, sedición y malversación

El juez aplaza al 4 de diciembre la decisión sobre extraditar al expresident catalán y los...

Enlaces recomendados: Premios Cine