La boda de Chelsea Clinton, hija de la actual secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton y del que fuera presidente del país entre 1993 y 2001 Bill Clinton, podría tener un coste de dos millones de dólares, según publica la web de la cadena de televisión ABC.

Unos 750.000 dólares en el banquete, un cuarto de millón en flores y entre 125.000 y 200.000 dólares en el alquiler y mantenimiento del lugar en el que se celebre el enlace son algunas de las astronómicas cifras que se prevé integren la factura final de la boda de la hija de los Clinton con el banquero Marc Mezvinsky.

Ésos son los cálculos realizados por el canal de televisión con la ayuda de Claudia Hanlin, una de las planificadoras de bodas más solicitadas de Nueva York y amiga del organizador oficial del enlace de Chelsea, cuyos detalles se mantienen bajo el máximo secreto y de la que sólo se sabe con seguridad que se celebrará el 31 de julio. Hanlin, a quien suelen recurrir los grandes magnates neoyorquinos para organizar las bodas de la familia, ha elaborado un listado con los gastos de un enlace que, de cumplirse sus previsiones, dejaría atrás el de Jenna Bush, hija del ex presidente George W. Bush (2001-2009), en 2008, que costó 100.000 dólares, según la misma fuente citada.