La supermodelo Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom se han dado el 'sí quiero' tan sólo un mes después de anunciar su compromiso. Orlando y Miranda se suman así a esta 'fiebre' de bodas sorpresa que tan popular se ha hecho en Hollywood, siguiendo la estela de parejas como Megan Fox y Brian Austin Green o Penélope Cruz y Javier Bardem.

Kerr, de 27 años, que se hizo conocida a nivel internacional como modelo de lencería de la compañía Victoria's Secret, comenzó su relación con Bloom -la estrella de 33 años de las sagas de Piratas del Caribe y El señor de los anillos- en 2007 y había negado en diversas ocasiones los rumores de un inminente matrimonio.

Sin embargo, en junio los respectivos portavoces de la pareja confirmaron la noticia anunciando que estaban comprometidos.

La cadena minorista local David Jones, de la que Kerr es embajadora, confirmó el matrimonio el viernes en un comunicado enviado exclusivamente a medios australianos, que señalaba que la modelo canceló su aparición en el lanzamiento del próximo desfile de primavera/verano de la famosa marca de ropa interior.

Hemos tratado de hacer esto por algún tiempo y desafortunadamente la única ventana que teníamos para nuestra luna de miel cayó en la misma fecha que el lanzamiento de David Jones", dijo Kerr en el comunicado.

"David Jones gentilmente me liberó durante este período para que podamos disfrutar juntos de una ceremonia íntima y luna de miel", agregó.

Kerr, que se crió en el pueblo de Gunnedah, en el estado de Nueva Gales del Sur, fue elegida este año por la revista Forbes como la novena modelo mejor pagada del mundo, tras haber conseguido el año pasado unos 3 millones de euros.

El alcalde de Gunnedah, Adam Marshall, había ofrecido a la famosa pareja un desfile por las calles del pueblo y usar a la galardonada banda del lugar sí se decidían a contraer nupcias allí, pero al parecer la pareja optó por una pequeña ceremonia en Los Angeles.