A Enrique Iglesias le gusta dar exclusivas a sus seguidoras más apasionadas, como demostró en un concierto en Las Vegas, donde se fotografió sus partes íntimas con la cámara de una de las espectadoras.

Entre canción y canción, el cantante, de 35 años, tomó una de las cámaras de sus seguidoras en primera fila y sacó una instantánea sujetando su pantalón para que captara lo que había debajo, según informó la revista TMZ.

No es la primera vez que el artista sorprende a sus fans en el escenario. Ya lo hizo en diciembre de 2008 grabando lo mismo con una cámara de vídeo en otro escenario y hace una semana subió a una joven al escenario para besarla durante varios segundos en Plaza Rockefeller para el programa The Today Show.

El cantante español está en plena gira y promoción de su último disco, "Euphoria", que alcanzó la semana pasada el primer puesto en la lista de Latin Pop Albums y Latin Albums de Billboard.

Recientemente se ha hecho notar también con atrevidas apuestas como la que realizó ante la cadena BBC en junio, cuando dijo que si España ganaba el Mundial de Sudáfrica se "iba a emborrachar" y haría "esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno", en la costa de Miami.

La Policía de Miami dijo esta semana que detendrá al cantante español por comportamiento lascivo si lo hace, pero él reiteró que lo hará, aunque por la noche y con algunos amigos, según dijo al diario Miami Herald.