La exitosa intérprete Lady Gaga ha ofrecido su ayuda a la no menos conocida Amy Winehouse para dar el toque final a su nuevo trabajo discográfico. Según publican varios medios estadounidenses, la cantante de 'Poker Face' podría haber propuesto a Amy una canción a dúo para el disco que la británica tiene pensado sacar al mercado estas Navidades.

Todo lo que toca Lady Gaga se convierte en oro. Ella es muy consciente del abrumador éxito que la acompaña en todos sus proyectos musicales y por ello no ha dudado en 'echarle un cable' a su compañera de profesión Amy Winehouse.

La diva del soul anunció hace unas semanas que tendría listo su próximo disco para estas Navidades y al parecer, podría incluir en el mismo un tema cantado a dúo con lady gaga, considerada por muchos como una de las artistas más influyentes de los últimos años.

"Han acordado que gaga se trasladará a londres en septiembre justo antes de su gira europea para ayudar a Winehouse con su nuevo álbum, el siguiente al que sacó al mercado en 2006", explica una fuente cercana a las artistas al periódico 'The National Enquirer'. "Gaga ve en Amy a su hermana gemela - La chica mala británica y la chica mala estadounidense".

Además, la intérprete de 'Bad Romance' siempre se ha declarado una fan incondicional de Winehouse afirmando que "Amy es una artista de los pies a la cabeza". Además, añade que durante las actuaciones de la británica es incapaz de "dejar de mirar a esa chica tan guapa" porque "hay algo en ella que es totalmente honesto".