Íker Casillas y Sara Carbonero siguen siendo la pareja más buscada tras el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Esta semana, las revistas del corazón se hacen eco de las «idílicas» y «felices» vacaciones de la pareja en California, mostrando las primeras imágenes de la periodista en bikini. Por otro lado, la Infanta Leonor se prepara para sus vacaciones en Mallorca mientras Patricia Rato vive uno de sus peores momentos por culpa de su separación.Casillas y su novia han elegido la costa de estados Unidos para disfrutar juntos de sus primeras vacaciones como pareja oficial. Tanto la revista ¡Hola! como Lecturas publican un amplio reportaje con fotos de la periodista y el portero muy acaramelas paseando -siempre abrazados o cogidos de la mano por los lugares más emblemáticos de San Francisco y Los Ángeles.

Al otro lado del charco, y sin ser conscientes de que eran el objetivo principal de los paparazzi, Sara, de 25 años, e Íker, de 29, han dado rienda suelta a su amor dedicándose constantes abrazos, besos y caricias.

La revista ¡Hola! publica unas espectaculares imágenes de la pareja relajándose al sol de California, donde podemos ver a Sara luciendo un escueto bikini blanco que deja a la vista su estupenda figura. A sus 25 años y con una prometedora carrera en el mundo de la televisión -debutará en la película Los Exhibicionistas- Sara se ha convertido en un auténtico icono de moda.

La publicación analiza, a través de una amplio reportaje, el estilo de la joven periodista. La novia del guardameta conjuntó su bikini con unas gafas de aviador y un sombrero borsalino, con los que no dudó en posar para el objetivo de la cámara de Íker.

Otro nieto para José Bono y Raphael

Amelia Bono y Manuel Martos están esperando su segundo hijo, una noticia que en su día colmó de felicidad a las dos familias. Aunque ahora sigue siendo motivo de alegría, este sentimiento se entremezcla con la tristeza que Amelia debe sentir tras la separación de sus padres. Pero la pareja ha dado un paso más y han desvelado que el bebé que están esperando será otro niño.

La pareja salió muy unida y sonriente de la revisión ginecológica y, sin soltarse de la mano, han confirmado lo bien que se sienten puesto que están «muy contentos». El embarazo, aunque deseado, fue toda una sorpresa para ellos ya su primer hijo, Jorge, es aún muy pequeño y tendrá que compartir pronto el cariño de sus padres con su nuevo hermanito. Manuel, hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa, y Amelia, hija del presidente del Congreso José Bono, se casaron en Toledo el 27 de junio de 2008.

La sacrificada belleza de Jessica Biel

Jessica Biel confiesa que se preocupa por su apariencia exterior, y más cuando tiene un brote de acné, como es su caso. Este problema, confiesa para la revista Look, viene desde tiempo atrás: «Tengo muchos granos porque llevo mucho maquillaje y trabajo en el exterior, por lo que sudo demasiado», razona la actriz. Con 14 años a sus espaldas como modelo, y afrontando a diario este problema, la seguridad de Biel en sí misma disminuye. La actriz se esfuerza mucho por mantener su físico y asegura que no está así de forma natural: «Tengo que trabajar mucho y quitarme de cereales, azúcar, café...». «Es difícil, sí; y muy disciplinado», pero asegura que está muy contenta con su cuerpo.

El séquito que acompaña a Angelina Jolie

Según el escritor Andrew Morton, Angelina Jolie necesita un séquito para sacar adelante a su familia. En Chateau Miraval, propiedad alquilada por los Jolie-Pitt en 2008, el servicio está integrado por más de 25 personas. Echando un vistazo rápido encontramos «niñeras, enfermeras y un doctor disponible las 24 horas; dos asistentes personales, un cocinero, una doncella y un mozo. Para temas de seguridad cuenta con cuatro guardaespaldas y seis ex soldados del ejército francés que patrullan los alrededores de la mansión», cita el autor. Lo más curioso es que Morton cree que esto no responde a las necesidades de la familia, sino al modo en el que fue criada Angelina Jolie. La actriz, que nunca veía a su madre.