Javier Bardem ha elegido el estreno en Nueva York de su última película Come, Reza, Ama para hacer su primera aparición en los medios de comunicación tras su boda secreta con la actriz Penélope Cruz. El actor apareció radiante y luciendo alianza pero sin la compañía de su recién estrenada mujer.

El actor canario apareció en tan especial evento sin la compañía de Penélope Cruz. En su lugar, el ganador de un Oscar en el año 2008 por No es País Para Viejos, acudió con la protagonista de la película, "la novia de América", Julia Roberts.

Ambos, cogidos de la mano, posaron en el photocall y no dejaron de regalar gestos de complicidad al público asistente. Pero se echó de menos la presencia de la guapa Penélope, que faltó al estreno por sus compromisos profesionales. La actriz se encuentra en las playas de Hawai rodando la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

Roberts y Bardem protagonizan Come, Reza, Ama, una comedia romántica que el público estadounidense tendrá el placer de ver en la gran pantalla el próximo viernes. Julia interpreta a una divorciada que busca encontrarse a sí misma viajando a Italia, India e Indonesia. La cinta no llegará a las salas españolas hasta después del verano, concretamente en octubre.

"La novia de América" se mostró radiante y muy sexy durante el estreno y Javier, por su parte, lució igualmente radiante con un sobrio pero elegante traje oscuro y la más reluciente de sus sonrisas. Ambos protagonistas compartieron miradas de complicidad durante todo el evento.