Después de ocho años, la pareja de actores decidió hace ya unos meses poner fin a su relación. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a hacer pública la ruptura, ya que no querían que de ninguna manera esta noticia acaparara la presentación de la última película de la actriz, Black Swan.

Macaulay Culkin se casó a los 18 años con la también actriz Rachel Miner, aunque en el año 2000, tan sólo dos años después de la boda, se separaron. El actor obtuvo el divorcio en 2002, el mismo año en el que se le empezó a relacionar con Mila Kunis.

Los rumores sobre una eventual boda entre Kunis y Culkin les han perseguido desde entonces, aunque se hicieron especialmente evidentes en 2006. Sin embargo, ella siempre negó dichos planes de boda.

Ahora se ha sabido que la pareja decidió romper hace ya unos cuantos meses, aunque fue una ruptura "amigable" y ambos siguen siendo "buenos amigos", según ha informado el propio representante de Mila Kunis.

El motivo de haber guardado en secreto su separación no fue otro que la presentación y promoción de la última película de Mila Kunis, Black Swan, en la que comparte planos con la bella Natalie Portman.

Algunos medios ya daban por hecho que la pareja anunciaría su separación en algún momento, haciéndose eco de la negativa de Mila Kunis, de 26 años, a sellar la relación pasando por el altar con Culkin, de 30 años.

Ya en diciembre de 2009 explicaba que el matrimonio no es algo que le llame especialmente. "No es que no crea en ello, pero no es algo que sea muy importante para mí. Pero tendré niños. Soy muy egoísta para tenerlos ahora, pero cuando los tenga, no creo que necesite estar casada. Necesito una persona en mi vida que cuide de mí y de mis niños, nada más", concluyó.