Parece que Elton John está un poco enfadado con el mundo en general. En sus últimas declaraciones se ha despachado a gusto contra casi todo. En especial ha dedicado comentarios de lo más duros contra el programa 'Factor X', a cantantes de pop como Cheryl Cole y otras estrellas como Kim Kardashian.

El cantante se debió de levantar con el pie izquierdo el día que realizó una entrevista para la revista británica 'The Word'. John arremetió contra los realities que tanto éxito cosechan por todo el mundo, en especial con el programa Factor X explicando que las canciones que allí cantan son siempre iguales independientemente de quien las interprete.

"Los vídeos matan a la música. Los Realities han matado el talento", considera el cantante, últimamente noticia por haber adoptado a un niño junto a su pareja, David Furnish, y habérselo mostrado al mundo en una portada exclusiva de la revista británica 'OK'.

Pero no es el único reality que disgusta al cantante. El conocido programa estadounidense 'Un día con los Kadarshian', protagonizado por la polifacética Kim Kadarshian también ha sido objetivo de las críticas de Elton John.

"¿Quién cojones es Kim Kardashian? Alguien estúpida, una vieja fulana salida de cualquier parte", señala Elton John, que demuestra que no tiene pelos en la lengua a la hora de calificar al resto de celebrities.

Ni siquiera la popular Cheryl Cole, ni el grupo 'The Saturdays' se han librado de los comentarios del cantante, a los que califica de ser literalmente "una mierda".

Y es que Elton está más que disgustado con el panorama musical, sobre todo con los artistas que hacen playback, ya que afirma que ese tipo de música es la peor y que la puede hacer cualquiera. Según John, el playback es algo permitido solamente para los drag queens.

"Bandas que hacen playback, que les den. Quisiera matarlos. Ve a ver a Take That o a Westlife y comprueba cuántas veces cantan en directo".