Por si alguien dudaba de su amor, Andrés Velencoso y la reina del pop, Kylie Minogue, se fundieron en un apasionado beso sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado sábado. Un romántico y emotivo momento que muchos de los asistentes quisieron inmortalizar.

La cantante australiana radia felicidad por sus cuatro costados, la vida no la puede tratar mejor. Triunfa dentro y fuera de los escenarios. Cinco años han pasado desde que le diagnosticasen cáncer de mama y desde entonces gracias a su fuerza y al apoyo del modelo ha superado la enfermedad.

Ahora es tiempo de disfrutar de su carrera profesional, donde conquista allá donde llega su música. Está vez la ciudad condal ha sido el escenario de su derroche.

Además desde hace dos años, Minogue cuenta en su vida con alguien muy especial, el modelo Andrés Velencoso, quien tiene conquistado el corazón de la cantante. Hace pocos días publicó que le encantaría casarse con él y formar una familia porque "es un hombre muy niñero" afirmó.

Juntando en un mismo escenario el éxito profesional y el amor, los fans solo pudieron pedir un deseo: querían ver un beso de la pareja ante el decorado, y como no podía ser de otra manera Velencoso no defraudó subiéndose al escenario, mientras Kylie se tumbó en el suelo para fundirse en un apasionado beso. Las 15.000 personas congregadas tuvieron el privilegio de inmortalizar el romántico momento con sus móviles y cámaras fotográficas.