Iker Casillas está muy agradecido a su padre por la dedicación que le rindió para llegar a ser una estrella del fúbtol, y ha reconocido que le "encantaría tener niños" y está esperando que llegue "ese momento".

El portero del Real Madrid ha añadido más leña al fuego de los rumores durante el I Premio Philips SensoTouch Día del Padre, que ha entregado al padre Ángel García, fundador de la asociación Mensajeros por la Paz.

Dicho galardón reconoce la labor social de este sacerdote, que se ha convertido en padre de muchos niños y jóvenes sin hogar, y Casillas ha aprovechado su discurso para hacer públicas las ganas que tiene de vivir la paternidad.

"Esperemos que llegue algún día ese momento. Me encantaría ser padre", ha declarado, en medio de los rumores que apuntan a posible boda con su novia Sara Carbonero.

El guardameta también ha resaltado la "admiración" que tiene por su padre, sobre todo por los años que le dedicó para que pudiera convertirse en la estrella del deporte que es hoy en día.

"Nadie te garantizaba que eso pudiese salir bien. Muchos se han quedado por el camino, pero yo sí he llegado, y aunque hay gente que no le da importancia, yo sí me acuerdo de todo lo que mi padre hizo por mí", ha afirmado Casillas.