Hace poco menos de un año Cristiano Ronaldo anunció su paternidad por Twitter y en numerosas ocasiones hemos sido testigos de su presencia en el palco del Bernabéu, pero el pasado domingo fue la primera vez que vimos a Junior en brazos de su padre. El pequeño es la viva imagen del portugués.

Cristiano Ronaldo tenía unos días de vacaciones antes de comenzar la temporada con la Selección portuguesa y nada mejor que disfrutar de la familia al completo en su tierra natal.

Por ello, el jugador blanco cogió un avión con destino a Madeira, junto a su novia Irina Shayk, su madre Dolores dos Santos y su pequeño Cristiano Ronaldo Jr.

Las primeras imágenes del clan al completo se produjeron a la salida del aeropuerto de Funchal, donde Cristiano ejerció de padrazo, portando en sus brazos a su pequeño, su viva estampa.

Con tez morena como la de su padre y gorra hacía atrás, el pequeño homenajeó el chulesco estilo del futbolista, además de su estilo, gracias al look 'all denim' de la marca Burberry que portaba.

Aunque se desconoce si Cristiano Ronaldo Jr. nació fruto de un vientre de alquiler o tras una noche loca del jugador blanco, pero eso no ha sido un impedimento porque el pequeño cuenta con dos figuras femeninas muy importantes: Irina Shayk y la abuela Dolores dos Santos.