La mansión de Playboy está en pleno apogeo. Paris Hilton decidió divertirse vestida de 'conejita' para olvidar la pena de su soltería, mientras que el magnate Hugh Hefner ha decidido compartir su corazón con una segunda 'conejita': Shera Bechard.

Desde que Paris Hilton y Cy Waits pusieron punto y final a su relación, la adinerada rubia no ha pasado un día sin salir de fiesta; suponemos que las fiestas nocturnas le quitan las penas.

El pasado fin de semana, la 'celebrity' quiso sentirse una 'conejita' durante una noche, por eso visitó la mansión de su amigo Hugh Hefner, donde la diversión está siendo asegurada y las rubias son siempre bienvenidas.

El magnate de 85 años, por su parte, hizo que la fiesta tuviera tanto éxito como sus publicaciones. A pesar de que hace pocos días su futura esposa le dejase casi en el altar, no se le nota ni pizca de preocupado. Tanto es así, que hace una semana Hefner presentó a la sustituta de Crystal Harris: una 'conejita' llamada Anna Sophia Berglund.

Pero como para Hugh Hefner tres no son multitud, ha decidido presentar en sociedad a su segunda 'conejita' y tercera mujer de la relación: Shera Bechard.