Dos meses después de haber llegado a un acuerdo por la custodia de la hija que ambos tienen en común, la ex chica Bond y el modelo han vuelto a verse las caras en los tribunales. Al parecer, el padre de la criatura estaría incumpliendo el acuerdo pactado y la actriz no está dispuesta a consentirlo.

Cuando parecía que todo estaba resuelto, Halle Berry y Gabriel Aubry han vuelto a enfrentarse por la custodia de la pequeña Nahla. Si hace dos meses llegaban a un acuerdo, ahora ha sido la actriz quien se ha presentado en el juzgado para reclamar que su ex pareja no está cumpliendo con lo pactado.

Según recogen en TMZ, Halle duda del cuidado que el modelo ofrece a la niña y ella misma asegura quedarse muy preocupada cada vez que a su hija, de tres añitos, le toca irse con el padre.

De momento nada más se sabe acerca de toda esta historia, pero ciertas fuentes apuntan a que este nuevo ataque de Berry se debe a que no se fía de Gabriel. Por lo visto, el modelo se estaría saltando a la torera las horas que la actriz establece para recoger y llevar de vuelta a Nahla