El cantante, que está a punto de ser padre por tercera vez, podría tener una cuarta hija secreta. La revista Pronto publica en exclusiva que Isabel Vázquez, una chica gaditana de 21 años ha presentado una demanda de paternidad al artista ya que al parecer Sanz mantuvo un romance con su madre, Charo Berea entre 1989 y 1990.

No es la primera vez que el cantante reconoce a hijos que ha tenido fuera del matrimonio. El pasado mes de febrero, el de Moratalaz reconoció a un niño que había tenido hace 5 años junto a Valeria Rivera, quien por aquel entonces era su estilista. El escándalo surgió al conocerse que su romance fue cuando todavía estaba con la modelo Jaydy Mitchell.

Manuela, de 9 años, es por el momento su primogénita, fruto de su relación con Mitchell. Todavía no conoce a Dylan, el que será oficialmente su tercer retoño junto a su actual pareja, Raquel Perera. En su última visita a España confesó que está deseando verle la cara.

La revista Pronto ha recogido en exclusiva el testimonio de Isabel Vázquez, la presunta hija secreta del cantante. La joven asegura que cuando cumplió 18 años, su madre le confesó que el hombre que le había dado sus apellidos, no era su padre biológico y que se casó con él poco después de que ella naciera.

Ahora ha decidido tomar acciones legales para ser reconocida oficialmente por Sanz. Si finalmente se admite la demanda, el artista deberá someterse a una prueba de ADN para esclarecer si realmente es o no su padre.