Acostumbrados a su gracia andaluza, su simpático carácter con la prensa y su dulce amabilidad con sus seguidoras, el cantante almeriense nos ha dejado con la boca abierta en su última aparición. Tanto le ha afectado la ruptura con Elena Tablada, que David Bisbal ya no es el mismo.

"Estoy atravesando el momento más difícil de mi vida", confesaba Bisbal hace unos días, y este miércoles nos lo dejaba clarísimo cuando le encontramos en el aeropuerto de Barajas intentando esquivar a la prensa mientras cogía un avión para viajar a México.

David ha perdido la sonrisa y su habitual simpatía y no parece estar de humor tras su ruptura con la madre de su hija. De esta forma, esquivó todas las cámaras que le perseguían, muy al contrario de lo que solía hacer antes.

El almeriense rechaza las preguntas de los periodistas y ante la petición de que responda, el artista no se para y continúa andando por el aeropuerto arrastrando una maleta como si nada.

A su llegada al país azteca, se volvió a mostrar serio y de mal humor ante las preguntas de su vida personal y la ruptura con Elena Tablada. David dijo que no iba a hablar porque "ya he hablado y lo he dicho todo. No tengo más que decir".

Tanto es así, que el ex triunfito de los rizos de oro hasta dio codazos a los reporteros para esquivarlos y ni siquiera dejó ver su habitual amabilidad con las fans mexicanas que esperaban ansiosas su llegada al aeropuerto.

Por su parte, Elena está iniciando las gestiones pertinentes con los abogados de la familia. Es presumible que esté tratando temas referentes a la custodia y manutención de la pequeña Ella. A pesar de que ambos trataron de asegurar que lo suyo había sido amistoso y de mutuo acuerdo, lo que nosotros vemos es una separación dura y muy difícil.