12 de julio de 2011
12.07.2011
Hijo secreto

Primer escándalo del recién casado Alberto de Mónaco

Charlene Wittstock le habría pedido que se haga las pruebas por si ha tenido otro hijo fuera de su relación

06.07.2011 | 16:55
Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco, en Durban.

No ha pasado ni una semana después de la boda real y los rumores y los escándalos comienzan a salpicar con fuerza a los recién casados. El último podría ser una prueba de paternidad demandada por la propia Charlene para ver si su ya marido podría haber tenido otro hijo antes de casarse.

En el principado mediterráneo vuelve a dar que hablar. Después de los supuesto intentos de 'fuga' de la novia y las críticas sobre la falta de química entre la pareja, ahora Charlene podría haber pedido una prueba de paternidad a su ya marido ya que al parecer podría haber tenido un tercer hijo antes de pasar por el altar.

El diario The Telegraph ha podido saber que la propia Charlene habría sido la que ha pedido a Alberto que se haga las pruebas, o por lo menos eso ha confirmado un oficial de palacio al medio.

De ser positiva la prueba, Alberto de Mónaco habría llegado al enlace con tres hijos extramatrimoniales. El revuelo mediático y las especulaciones no se han hecho esperar y varios han sido los medios que llegaron incluso a comentar que esta supuesta nueva paternidad habría sido el detonante que habría hecho a Charlene tratar de 'huir' antes del enlace.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine